programas para webcam

matiass
Mensajes: 95
Registrado: 11 Nov 2005, 00:00

programas para webcam

Mensajepor matiass » 17 Feb 2006, 22:06

hola que tal

quieria saber donde puedo bajar uno de esos programas que editan juntadon varias fotos sacadas con webcam

saludos

Avatar de Usuario
eclipse
Mensajes: 593
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Valencia.

Mensajepor eclipse » 18 Feb 2006, 00:00

¡¡¡¡¡Hombre Matiass!!!!!!

Veo que ya te has metido de lleno con las webcam,asi que supongo que ya habras terminado de montar el teles ¿no?.

En cuanto al programa,prueba con Registax.

un saludo.
Dobson....150/1200.
Refractor....120/600.
Kowa................8x30.

matiass
Mensajes: 95
Registrado: 11 Nov 2005, 00:00

Mensajepor matiass » 18 Feb 2006, 05:40

hola no lo termine , y no tengo montura ecuatorial asi no creo poder sacar fotos pero queria ver como funcionan esos programas , puedo tomar mejores fotos con esos programas ?

saludos

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 18 Feb 2006, 09:45

matiass escribió:hola no lo termine , y no tengo montura ecuatorial asi no creo poder sacar fotos pero queria ver como funcionan esos programas , puedo tomar mejores fotos con esos programas ?

saludos


Hola.

Aunque no tengas ecuatorial, puedes hacer astronomía planetaria a foco primario sin grandes problemas. Busca mis mensajes en la sección de Astrofotografía (Marte, Saturno, Luna, etc) y podrás ver buenos ejemplos.

SAludos

matiass
Mensajes: 95
Registrado: 11 Nov 2005, 00:00

Mensajepor matiass » 18 Feb 2006, 18:22

hola , baje el registax pero no pude tomar vidos avi con mi camara desde la pc la unica forma es mantener apretado el boton de la camara ,
baje como 4 programas de captura y no se como tomar videos avi .

saludos

Avatar de Usuario
Locutus
Mensajes: 406
Registrado: 23 Dic 2005, 00:00
Ubicación: 36º 43' N, 4º 25' W - Málaga

Mensajepor Locutus » 19 Feb 2006, 04:56

Hola matiass,

¿Has probado con el programa propio de la webcam? Es más que suficiente para las tomas. Prueba también, si no lo has hecho antes, el K3CCDTools. Tienes una versión gratuita en la sección de descargas de esta misma web. No sé qué programas de captura te has bajado, pero con los que te comento no deberías tener dificultad alguna... salvo el enfoque :D

Un saludo,
Enrique.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 19 Feb 2006, 06:26

¿Has probado el Qfocus! es muy sencillo, y es gratuito.

¡Hombre Enrique! hemos cambiado de protagonista en el avatar...

Saludos :D .

matiass
Mensajes: 95
Registrado: 11 Nov 2005, 00:00

Mensajepor matiass » 19 Feb 2006, 06:44

hola , como puedo tomar videos con el k3ccd , no se ve en el recuadro las imagenes de la camara .

salu2

Avatar de Usuario
Locutus
Mensajes: 406
Registrado: 23 Dic 2005, 00:00
Ubicación: 36º 43' N, 4º 25' W - Málaga

Re: mintaka

Mensajepor Locutus » 19 Feb 2006, 15:58

Hola matiass, en K3CCD tienes que seleccionar primero el dispositivo de captura, así como el tipo de driver utilizado. Abre el menú desplegable "Devices" y te aparecerán los dispositivos y opciones de driver. Selecciona tu cámara y también "WDM" a ser posible. En el caso de que en tu ordenador tengas instalada una versión antigua de DirectX (creo que inferior a la 8.0) tendrás que seleccionar "Video for Windows".

Una vez que consigas ver algo en pantalla, ajusta las propiedades de la imagen en el iconito que muestra una cámara réflex, y para grabar una secuencia, pulsa el iconito que muestra una cámara de cine y una tira de fotogramas de fondo.

Todo esto te lo digo de memoria, ya que aquí no tengo instalado el K3. Mis disculpas si me he colado en algo.

mintaka escribió:¡Hombre Enrique! hemos cambiado de protagonista en el avatar...


Jejeje, sí, ya he sido asimilado :D Lo que hace el aburrimiento con tanta nube... Creo que a tí te ha pasado lo mismo, ya que también hace poco que cambiaste de avatar :)

Un saludo,
Enrique.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”