El apolo 11

Avatar de Usuario
ING
Mensajes: 569
Registrado: 14 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Sanlúcar de Bda.
Contactar:

Re: El apolo 11

Mensajepor ING » 23 Jul 2009, 14:38

El LRO ya ha visto los sitios de aterrizaje. http://www.nasa.gov/mission_pages/LRO/multimedia/lroimages/apollosites.html

Las cámaras que llevaron estaban adaptadas a trabajar en el vacío y a bajas y altas temperaturas, y protegida contra los rayos cósmicos.

Saludos
Tubos: Takahashi FSQ 106ED y EZG60 |Montura: Losmandy G11 |Cámaras:QSI 583ws y QHY5 B/N |Enfocador: Seletek |Filtros: LRGB y H alpha 7nm Baader

Visita mi WEB

Grupo Astronómico Cádiz
Imagen

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Re: El apolo 11

Mensajepor jesuspariente1 » 23 Jul 2009, 14:42

Tyrell escribió:Me parece que no visteis el final de ese "documental", donde hacia el final empieza a desvariar el tema y comienzan a decirse cosas de risa, cada vez burradas más gordas, hasta que entre los créditos van apareciendo las tomas falsas, en que se auto-desvela que el documental es un montaje, aparecen los entrevistados riéndose mientras se aprenden el papel de lo que tienen que decir, cómo tienen que actuar, etc.

Vamos, que el documental se ha hecho para reirse de los conspiranoicos, no sé qué cara se les habrá quedado después de quedarse viendo la tele hasta altas horas de la madrugada, emocionados ante Donald Rumsfeld reconociendo dar las ordenes para grabar la llegada a La Luna en un plató mientras la mujer de Stanley Kubrick lo confirma de buena tinta, para al final recibir el bofetón en la cara de que el documental es una broma... antológico.

Aquí teneis un pequeño reportaje sobre el documental-ficción:
http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_documental.htm


¡Vaya! Para una vez que no me quedo hasta el final viendo a los incredulos, me pierdo lo mejor... Pués en cuanto pueda recuperare el documental y vere ese final que seguro que promete. Decidi irme a la cama al tener una "sensacion papuchi", raro, raro, raro.

Saludos.
Jesús

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Re: El apolo 11

Mensajepor apofis » 23 Jul 2009, 14:47

Yo lo q no me esplico , en una fecha tan importante y tan señalada como las personas de la primera cadena ,digo personas por no soltar un taco ,ponen un reportaje tan absurdo y tan tonto no lo entiendo,menos mal q yo vi el de la 6 q estuvo chulo y solo pasava a la primera cuando habia anuncios ,pero vamos q la primera ya les vale la estupidez de poner ese documental y la falta de respeto con la gente,Que hay gente q no se lo crea perfecto cada cual puede opinar lo q quiera pero lo q no veo bien q hagan un reportaje solo para reirse de esas personas , o crear dudas a la gente normal muy mal por la primera ,les mandava a la luna pero a patadas xdddddd saludinesss :onfire:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: El apolo 11

Mensajepor RegMaster » 23 Jul 2009, 14:53

ING escribió:El LRO ya ha visto los sitios de aterrizaje. http://www.nasa.gov/mission_pages/LRO/multimedia/lroimages/apollosites.html

Las cámaras que llevaron estaban adaptadas a trabajar en el vacío y a bajas y altas temperaturas, y protegida contra los rayos cósmicos.

Saludos


Se supone que en unas pocas semanas bajará su órbita y tendremos fotos a mayor resolución... toca esperar.

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Re: El apolo 11

Mensajepor Valakirka » 23 Jul 2009, 15:48

Y cuando esas tomas sean más resolutivas y todo el mundo compruebe con sus ojitos que todo es cierto, verdadero, entonces los que han estado soltando sus falacias sonreirán, se encogerán de hombros y a por otra.

Aunque mis recuerdos son vagos al respecto, pues entonces yo era muy joven, lo que si tengo más fresco fue el seguimiento que se hizo desde todos los rincones del mundo. En las casas en las que había un televisor se juntaba la familia entera, y si no se tenía pero el vecino de al lado sí, éste era quien invitaba a su casa. En aquellos días fuimos muchos cientos de millones "acompañando" a "nuestros" astronautas, porque de alguna forma dejaron de ser americanos para ser sólo humanos y por tanto de todas las naciones. Y puedo afirmar que nunca, en ningún momento, hubo fraude alguno.

El fraude, el timo, la estafa, son esos que han sembrado de dudas y llenado de "m..." uno de los momentos más importantes de la Humanidad.

Un saludo.
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Re: El apolo 11

Mensajepor Zaphod » 23 Jul 2009, 17:10

http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_documental.htm

Fragmentos de una entrevista con el autor del documental.

¿En qué momento el espectador comienza a dudar? ¿En qué momento descubre el secreto? Esa cuestión verdaderamente es una incógnita, por lo que pusimos esa parodia al final de la película, por si acaso hay verdaderamente alguien que todavía se lo cree.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Re: El apolo 11

Mensajepor KilianR » 23 Jul 2009, 17:28

An pasado 40 años y aun tenemos gente que lo debate, porque la gente que dice que no emos ido mas??? creo recordar que se an ido 6 veces mas y que 12 personas an pisado la luna.

La pena es que ahora la NASA esta pasando por momentos economicamente dificiles, y que problemas tienen y tendran para sustituir los transbordadores, o para poner el nuevo telescopio en orbita. Pero los americanos prefieren gastar el dinero en guerras.....
Nunca pienso en el futuro - ya llegará (Albert Einstein)

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

Re: El apolo 11

Mensajepor fotonperezoso » 23 Jul 2009, 18:03

Hola Compañeros.

ah!....¿pero que hemos ido a la Luna?.

Noticias como estas deberian ponerlas en AR o DEC......y asi nos enterariamos todos!.

:-)

Saludos.

Puffffff...bochornosa tarde en el Mediterraneo!!!!
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Avatar de Usuario
Omicron
Mensajes: 1399
Registrado: 22 Oct 2008, 23:00
Ubicación: Trantor

Re: El apolo 11

Mensajepor Omicron » 23 Jul 2009, 23:31

Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
Vega
Mensajes: 404
Registrado: 10 Abr 2005, 23:00
Ubicación: (Gran Canaria)

Re: El apolo 11

Mensajepor Vega » 23 Jul 2009, 23:46

Yo creo que si que realmente llegaron a la luna y alunizaron, los rusos estaban en competencia directa con los americanos y ellos serian los primeros en desmentir la llegada de los americanos si tuviesen pruebas suficientes y creo que hasta la fecha no lon hecho... Creo recordar que por esas fechas los rusos tenian una sonda orbitando la luna y sacando fotos posiblemente del alunizaje.
Por otro lado hay cosas que no me cuadran como por ejemplo lo de la bandera, que se queda practicamente desplejada sin haber viento... tambien puede ser que los americanos sabian que no hay viento en la luna y para que la bandera se viese les pusiese un sistema de despliegue por medio de alambres (como los iglus de acampada) para que se desplegara y luciera en cuanto fuese colocada ...
"Si estamos solos, cuanto espacio desaprovechado" Carl Sagan

MATERIAL DE OBSERVACIÓN:
-Telescopios: Meade LX-90 LNT y Meade ETX-80 AT.
-Cámaras: Meade DSI II-C, Luna QHY 5 y Philips Toucam Pro ll.
-Oculares: Maletin de oculares Meade Serie 5000, Barlow Meade 2x.

Volver a “Astronaútica y Misiones Espaciales”