El papel de los aficionados
- mastropiero
El papel de los aficionados
Parece que el papel de los aficionados puede ser más importante de lo que creemos:
http://francisthemulenews.wordpress.com ... -modernas/
Saludos.
No sé si este es el sitio adecuado para incluir esta información. Si no es así, ruego a los moderadores que lo muevan a donde corresponda.
http://francisthemulenews.wordpress.com ... -modernas/
Saludos.
No sé si este es el sitio adecuado para incluir esta información. Si no es así, ruego a los moderadores que lo muevan a donde corresponda.
- Ari2
Re: El papel de los aficionados
Gracias por la noticia, añadir que acabo de descubrir un nuevo tipo de S/C, que tomo la primera imagen del enlace que has puesto.
Dall-Kirkham:
Es una variación del Cassegrain y fue inventado por el óptico americano Horace Dall en 1,928 y el astrónomo aficionado Allan Kirkham. Consiste en un espejo primario aesferico (menos que una parábola completa) y un espejo secundario esférico.
Dall-Kirkham:
Es una variación del Cassegrain y fue inventado por el óptico americano Horace Dall en 1,928 y el astrónomo aficionado Allan Kirkham. Consiste en un espejo primario aesferico (menos que una parábola completa) y un espejo secundario esférico.
Celestron EDGE HD S/C 9.25" con HyperStar & Canon 450D modificada
Montura Vixen Sphinx SXD
Meade Lightbridge 10"
Oculares,y más trastos.
Filtro NPB 2" DGM Optics
Montura Vixen Sphinx SXD
Meade Lightbridge 10"
Oculares,y más trastos.
Filtro NPB 2" DGM Optics
- XAP
Re: El papel de los aficionados
Hola.
Takahashi fabrica una serie de DK con el nombre de Mewlon, desde 180mm hasta 300mm. Orion Optics UK me parece que tambien ha sacado varios DK no hace mucho.
saludos
Gracias por la noticia, añadir que acabo de descubrir un nuevo tipo de S/C, que tomo la primera imagen del enlace que has puesto.
Dall-Kirkham:
Takahashi fabrica una serie de DK con el nombre de Mewlon, desde 180mm hasta 300mm. Orion Optics UK me parece que tambien ha sacado varios DK no hace mucho.
saludos