¿por que no se puede opinar en los foros de patrocinadores?

Guest

¿por que no se puede opinar en los foros de patrocinadores?

Mensajepor Guest » 02 Sep 2009, 20:15

Pues eso, en los foros no se puede porque asi esta acordado y se borran y me dicen que lo ponga en el foro de (en este caso) astrocasion, pero no hay opcion para opinar.
¿que significa esto?, creo que yo lo se.

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Re: ¿por que no se puede opinar en los foros de patrocinadores?

Mensajepor thecrow » 02 Sep 2009, 20:23

Hola,
Para empezar, empieza saludando en los mensajes, es de buena educación. Por otro lado, en el foro de astrocasion ya que se pueden publicar quejas. Antes no se podía debido a un problema de permisos pero dado que lo notificastéis se revisó el tema y había un error.

Willie escribió:
Asunto: ¿por que no se puede opinar en los foros de patrocinadores? Responder citando
Pues eso, en los foros no se puede porque asi esta acordado y se borran y me dicen que lo ponga en el foro de (en este caso) astrocasion, pero no hay opcion para opinar.
¿que significa esto?, creo que yo lo se.


Ese tono no nos gusta mucho por estos lugares. No sé lo que sabes pero ya lo tienes explicado arriba pero si no suavizas tu tono y empiezas a comportarte adecuadamente, nosotros sí que te podemos asegurar que sabemos, lo que durarás en el foro...
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Guest

Re: ¿por que no se puede opinar en los foros de patrocinadores?

Mensajepor Guest » 02 Sep 2009, 20:28

ok, siento si he dado a entender algo muy directo, pero cualquiera en mi situacion habria pensado lo mismo.
Acabo de ver que ya se puede escribir ahi, cierra el hilo si quieres que ya esta solucionado y ya no sirve de nada esta queja.
lo siento y gracias.
Última edición por Guest el 02 Sep 2009, 20:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Re: ¿por que no se puede opinar en los foros de patrocinadores?

Mensajepor thecrow » 02 Sep 2009, 20:30

Hola Willie,
Así es, ya puedes escribir. Por favor, léete las normas del foro para que puedas entender el funcionamiento del mismo.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: ¿por que no se puede opinar en los foros de patrocinadores?

Mensajepor Arbacia » 02 Sep 2009, 20:32

Willie escribió:¿que significa esto?, creo que yo lo se.


Pues básicamente significa que los moderadores y administradores, además de atenderos, tenemos que atender a nuestro trabajo y familia. Cuando establecemos un orden de prelación, el atender a los asuntos mundanos del foro, al menos en mi caso, queda despues de los asuntos laborales y familiares. Solo eso.

A eso añade que en este tipo de problemas intervenimos normalmente dos o más moderadores y administradores, cada uno de nosotros con sus compromisos personales y hay un retraso en las acciones a tomar.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Principiantes”