Cosmos de nuevo en los quioskos junto con documentales canal

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Cosmos de nuevo en los quioskos junto con documentales canal

Mensajepor mayo » 12 Sep 2009, 22:55

Lo que a mi siempre me han gustado todo tipo de documentales, pero he de decir cuando quiero un somnifero antes de irme a dormir, me pongo el carl sagan y :sleeping: , paseandome por el cosmos infinito.
Mi siguiente adquisicion en dvd sera un pack"El universo" tambien de 12 dvd que sale por 60€, alguien lo tiene y puede decir que tal esta?.
Fotonperezoso ya me contaras la semana que viene lo de la BNE, a ver que tal te ha salido.
Albedo, si, ya me ensañaras tu montura, casi mejor que subamos al Montseny, porque igual tengo que pasar por Llinars a entregar una cosa a un chico que he vendido, que me tiene que dar una contestacion todavia. Le he vendido dos spectrums :D , si ,como lo oyes jeje tengo que sacar el dinero bajo las piedras, que ahora me va a venir otra boca mas, ejje , :? para recopilar el Ethos, la verdad es que pica este ocular, Davinchi me dejo el clonico y era como pantalla cinemascope, ya veras, :shock: , pero hasta reyes no lo tendre.
Si vamos al Montseny igual vendran un amigo y mi cuñada, que venga tu amigo tambien, no recuerdo ahora el nombre, que mi cuñada busca pareja jjej, nunca se sabe.
He mirado las previsiones pero no parecen buenas, a ver si se van las dichosas nubes. :bad-words:

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

Re: Cosmos de nuevo en los quioskos junto con documentales canal

Mensajepor fotonperezoso » 13 Sep 2009, 11:43

Bueno....... a cada uno COSMOS nos provocaba unas sensaciones....a mi me dejaba los ojos como platos mas que darme sueño, para eso no yo utilizo algunos documentales de naturaleza d la 2 y despues de comer......ver los leones tumbados en la sabana a pleno sol.....puf, me favorece la digestion :-)

Muchas gracias por los comentarios Mayo, tomo nota para el proximo fin de semana que pase por Barcelona, pero he decidido optimizar mis cachivaches y minimizar en lo posible todo aquello que no utilizo.....no deberia comprar, si no vender :-(

Ya te dire algo respecto a la BN cuando contacte con ellos.

Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Cosmos de nuevo en los quioskos junto con documentales canal

Mensajepor mayo » 13 Sep 2009, 14:02

Fotonperezoso, mirate esta web http://forum.lawebdefisica.com/ igual le puedes sacar probecho con tus libros y las cartas, lo pones en tablon de anuncios.
un saludo

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

Re: Cosmos de nuevo en los quioskos junto con documentales canal

Mensajepor fotonperezoso » 13 Sep 2009, 16:14

Muchas gracias Mayo.

No la conocia........claro en mis tiempos de estudiante de fisicas eso de internete era algo muy nuevo,...y bajarnos una foto del voyager del la pagina de nasa desde la primitiva aula de informatica de todo el campus por ftp eran 10 o 15 minutos (y si no recuerdo mal eran Gif!!)...... lo que avanzan los tiempos!!! :-)

Marujeare a ratos por alli.
Muchas gracias.

Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Re: Cosmos de nuevo en los quioskos junto con documentales canal

Mensajepor kelvinator » 16 Sep 2009, 17:29

Puuff ,que tiempos aquellos!

yo por los 80 también tenía 14 años, aunque era más de rock sinfónico tipo Pink Floyd, Yes, Jethro Tull y King Crimson.

Yo me bajé los documentales de Cosmos de la mula por eso de recordar viejos tiempos.

Además de eso también me enganchó la serie de Espacio 1999 y UFO, que también he bajado.

Un saludo abueletes,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

Re: Cosmos de nuevo en los quioskos junto con documentales canal

Mensajepor fotonperezoso » 16 Sep 2009, 23:57

Si Luis,.......
creo que con pequeñas diferencias, un buen grupo del foro hemos mamado de la misma loba (y no es publicidad de ninguna tienda de astronomia :-) )


Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Volver a “Didáctica de la Astronomía”