Hola.
omarspa escribió:Lo de que te mande la montura a otro lado a mi también me ha pasado. Sin ir más lejos, anoche mismo. El problema radicaba en que una vez realizada la alineación, al conectar con el TheSky, éste no me reconocía como que hubiera hecho la alineación y tal vez tenía el telescopio apuntando a Vega, y en el TheSky me apuntaba a la polar en "Home Position".
..........................................................................................................................
.........................................................................................................
O.R.
Eso mismo me sucede a mi. De hecho si recuerdas lhyrae, justo esto mismo fue lo que te comete por telefono, te consulte si a ti te hacia este mismo fallo.
Siempre procuro hacer una prueba de dia y en este caso todo me salio de fabula, que bien, todo funciona!!!!

claro, no se ha j....o, de dia sin alinear ni comprobar precision

luego de noche, fracaso
No consegui hacer ni una sola observacion con el Sky. No sincronizaba, es mas me daba otro fallo que tambien es indispensable solucionar para poder continuar.
Cuando tienes activado el control del teles, el programa no me deja desplazarme mas alla de lo que hay en pantalla en la zona donde apunta el teles. No me deja que la posicion donde apunta el teles desaparezca de pantalla. Por ej. si apunto a polaris, y la "diana" esta sobre la estterlla con las flechas solo puedo desplazarme hasta que la diana ( polaris) llega a los bordes de la pantalla, no puedo ir mas alla.
Solo puedo pasar si desconecto la sincronizacion del teles. Igual no es un fallo, no se
omarspa, gracias por los enlaces, me lo mirare haber si encuentro algo.
saludos