Bueeeeno, ya me he despertado de todo!!
Ayer y antes de ayer estuve hasta las tantas haciendo pruebas y más pruebas, os cuento.
Me bajé las últimas versiones de los drivers (ascom, eqmod y telescope api), lo primeró fué probar con el StarryNight
[Todas las pruebas han sido con el eqmod simulator] y perfecto, ni un fallito, le decías "payá" y él iba "payá".... lo que me comió la cabeza fue el TheSky6!!! Ni drivers api ni leches!!!
Al colega no le daba la gana engancharse al eqmod simulador y no solo eso, si no que entraba en un bucle del que sólo salía terminando el programa desde el administrador de aplicaciones.... eso si, probé con el eqmod normal y no daba ningún fallo, pero no podía comprobar si efectivamente mandaba las órdenes porque aún no tengo la montura conectada al pc....
El equipo en el que lo tengo todo montado es un XP de 32bits con todas las actualizaciones, última versión de theSky y últimos drivers... ¿alguna pista de lo que paisa?¿thesky no sabe trabajar con el simulador?
Ah! Y se me olvidaba, no he encontrado por ningún lado la opción para que sincronice directamente la hora con la del pc.... porque cuando le das a conectar la montura te avisa de que la hora y las coordenadas han de ser las mismas(que lo cambies en data/time sincronyze nosequé) pero esa opción no la encuentro.... ¿alguna idea?
Un saludo majos!!!