NGC891/NGC507/M33

Franvlc
Mensajes: 22
Registrado: 21 Oct 2008, 23:00
Ubicación: Valencia

Re: NGC891/NGC507/M33

Mensajepor Franvlc » 21 Sep 2009, 20:29

Muy buenas fotos!!

baliza
Mensajes: 40
Registrado: 28 Abr 2008, 23:00

Re: NGC891/NGC507/M33

Mensajepor baliza » 22 Sep 2009, 20:48

Muy buenas las tres.
Anoche tire a M33 y estoy todavía con el procesado, pero ya me vale para ver que la tuya esta más que bien. Parece facil cuandos las ves en el foro.
Saludos

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NGC891/NGC507/M33

Mensajepor Nazgull » 23 Sep 2009, 11:21

Gracias por responder a los dos
Baliza a mi me pasa algo parecido, las de los demas las veo muy bien y las mias siempre me parece que no quedaron bien :D
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

Re: NGC891/NGC507/M33

Mensajepor fotonperezoso » 23 Sep 2009, 11:37

Muy buenas fotos Nazgull.

La verdad es que me dais envidia........yo soy un dinosaurio de la pelicula, y lo deje para hacer visual cuando el salto al digital...... ahora lo tengo todo, 400 modificada, tubo guia, montura aceptable (eq6), camara seguimiento+gpsusb, portatil con los tropecientosmil programas de captura, seguimiento, apilado, procesado y yo que se mas....todo lo he ido comprando poco a poco para mi vuelta al lado tenebroso. :-) ....pero joe!.....estoy disfrutando tanto en visual que me resisto....y para buenas fotos ya veo las de los compañeros como tu.......que sacais verdaderas maravillas.

Enhorabuena.

Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NGC891/NGC507/M33

Mensajepor Nazgull » 23 Sep 2009, 12:00

fotonperezoso escribió:Muy buenas fotos Nazgull.

La verdad es que me dais envidia........yo soy un dinosaurio de la pelicula, y lo deje para hacer visual cuando el salto al digital...... ahora lo tengo todo, 400 modificada, tubo guia, montura aceptable (eq6), camara seguimiento+gpsusb, portatil con los tropecientosmil programas de captura, seguimiento, apilado, procesado y yo que se mas....todo lo he ido comprando poco a poco para mi vuelta al lado tenebroso. :-) ....pero joe!.....estoy disfrutando tanto en visual que me resisto....y para buenas fotos ya veo las de los compañeros como tu.......que sacais verdaderas maravillas.

Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario muy amable
Yo solo te puedo animar a que te pongas con las fotos, a mi visual me encanta, pero me gusta mas poder llevarme un recuerdo tangible de lo que he estado mirando esa noche, la memoria es algo muy etéreo. y con el tiempo....,las fotos siempre quedan para repasarlas y descubrir detalles, que en visual no puedes ver :D
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

Re: NGC891/NGC507/M33

Mensajepor fotonperezoso » 24 Sep 2009, 13:21

Nazgull escribió:
fotonperezoso escribió:Muy buenas fotos Nazgull.

La verdad es que me dais envidia........yo soy un dinosaurio de la pelicula, y lo deje para hacer visual cuando el salto al digital...... ahora lo tengo todo, 400 modificada, tubo guia, montura aceptable (eq6), camara seguimiento+gpsusb, portatil con los tropecientosmil programas de captura, seguimiento, apilado, procesado y yo que se mas....todo lo he ido comprando poco a poco para mi vuelta al lado tenebroso. :-) ....pero joe!.....estoy disfrutando tanto en visual que me resisto....y para buenas fotos ya veo las de los compañeros como tu.......que sacais verdaderas maravillas.

Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario muy amable
Yo solo te puedo animar a que te pongas con las fotos, a mi visual me encanta, pero me gusta mas poder llevarme un recuerdo tangible de lo que he estado mirando esa noche, la memoria es algo muy etéreo. y con el tiempo....,las fotos siempre quedan para repasarlas y descubrir detalles, que en visual no puedes ver :D


Hola Nazgull;

De nada. Es un placer ver esas fotos tan magnificas que haces.

Tendre presente tus palabras de animo sobre lanzarme a la fotografia, cuando disfrute de una pupila dilatada viendo los pilares de la creacion y una via lactea magnifica sobre mi cabeza mientras te enredas con cientos de cables, se te cuelga el windows y la camara de seguimiento se suelta del portaocular (pero cae en blando) :-) :-) :-)
.....es bromaaa compañero!!!

De momento disfrutare con tus fotos....gracias.....ya tendras tiempo de ser bombardeado a preguntas cuando me tire a la piscina de la foto con DSLR :-)

Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Avatar de Usuario
marianob
Mensajes: 18
Registrado: 30 Ago 2009, 22:08

Re: NGC891/NGC507/M33

Mensajepor marianob » 24 Sep 2009, 13:57

unas fotos impresionantes enhorabuena.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”