Bueno señores pues en vista de que todos estamos de acuerdo, en la poca señal de la foto, he vuelto a estirarla, aunque para mi gusto el ruido que aparece es prohibitivo.
El porque de tan poca señal en tanto tiempo de exposición sólo puede ser debido a las condiciones de contaminación lumínica, no olvidemos que la fotografía se ha hecho desde un núcleo urbano, y es algo con lo que he tenido que lidiar desde que empezé con la astrofoto.
Sólo espero poder unirme pronto a una quedada o algo por el estilo, y empezar a disfrutar de cielos de verdad.
Bueno aquí está el último procesado, así como una de las tomas raw de 20 min según sale de la cámara, y por último un enlace a la foto en formato tiff según sale del apilado, a ver si alguien se anima a procesarla y sacamos algo mejor.
Ultimo procesado:

Enlace mayor resolución:
http://img243.imageshack.us/img243/6118 ... 2foro1.jpgToma raw de 20 minutos:

Como podeis ver la señal es 0
Enlace a archivo tiff según sale del dss:
http://rapidshare.com/files/295225637/A ... 1.tif.htmlsaludos y gracias a todos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=madru"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>