Salida este viernes (Málaga)
- deonliuan
Re: Salida este viernes (Málaga)
El cielo pinta de maravilla, lo que no me gusta es el viento que hace. ¿Está resguardado este nuevo sitio?
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
-
Guest
Buenas, pues entonces lo dicho, quedamos a las 8 entonces mejor, como el cielo este transparente como anoche,,,, vamos a triunfar, que lastima no poder llevar el 12", pero bueno, se hara lo que se pueda, al final he cojido el 127. Por el tema del aire, estoy en Granada y aqui esta calmado, esperemos que si alli qeuda algo se calme a lo largo del dia, sino.... buscaremos algun resguardo, pero me da que no vamos a tener viento.
Nos vemos a eso de las 8 en la entrada de Zafarraya.
saludosssss
saludosssss
-
FranJua
Adrian, a qué hora sales para Zafarraya?
Tal vez podamos tirar para allá los dos juntos, aunque si sales muy pronto tendré que irme más tarde sólo.
Por observar por un 12" no te preocupes
Tal vez podamos tirar para allá los dos juntos, aunque si sales muy pronto tendré que irme más tarde sólo.
Por observar por un 12" no te preocupes
Adrian escribió:Buenas, pues entonces lo dicho, quedamos a las 8 entonces mejor, como el cielo este transparente como anoche,,,, vamos a triunfar, que lastima no poder llevar el 12", pero bueno, se hara lo que se pueda, al final he cojido el 127. Por el tema del aire, estoy en Granada y aqui esta calmado, esperemos que si alli qeuda algo se calme a lo largo del dia, sino.... buscaremos algun resguardo, pero me da que no vamos a tener viento.
saludosssss
Takahashi FSQ106 - NEQ6Pro - Atik 314
-
pj71
hola a todos intentad ser puntual porque a las 8 casi es de noche ya
-
FranJua
Teneis las coordenadas del sitio, aproximadamente?
Por meterlas en el gps.
Llegaré en torno a las 21,30.
Saludos
Por meterlas en el gps.
Llegaré en torno a las 21,30.
Saludos
Takahashi FSQ106 - NEQ6Pro - Atik 314
- deonliuan
Probablemente nos retrasemos por causas que luego os comentaremos. Si no estamos a las 8, partid sin nosotros y nos encomendamos al móvil
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
-
pj71
las coordenadas son mas o menos:37º 02' 09'' N
4º 0' 52'' W
4º 0' 52'' W
- sergipr
Con las coordenadas creo haber localizado el sitio. ¿Es la pista que lleva a Loja por la sierra? ¿La llamada ruta de los pescadores?
Un saludo.
Un saludo.
-
Guest
Hola, pues al final la noche estuvo acojonante, lastima el seeing pero el cielo se porto, nada de nubes ni nieblas en la fabrica de las borrascas, cielo transparente y oscuro, lastima que mi coche con esas ruedas no pueda subir por los caminos de cabras, al final nos tuvimos que volver al sitio de siempre.
Vimos un monton de objetos, cumulos, dobles, un par de nebulosas que nunca habia visto, pero si tengo que resaltar un objeto,,,, sin duda la galaxia del escultor, una desconocida para mi hasta anoche.
Nos vemos en la proxima.
saludos.
Vimos un monton de objetos, cumulos, dobles, un par de nebulosas que nunca habia visto, pero si tengo que resaltar un objeto,,,, sin duda la galaxia del escultor, una desconocida para mi hasta anoche.
Nos vemos en la proxima.
saludos.