primera salida

Avatar de Usuario
garlik
Mensajes: 52
Registrado: 17 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Madrid

primera salida

Mensajepor garlik » 26 Oct 2009, 00:11

Ayer tuve mi primera salida con verdaderos ilustrados en el tema de la observacion. Lo primero que quede encantado es por todo lo que aprendí en tan solo una una noche, mucho mas que todo lo que pueda haber leido. Tambien me quedé encantado contemplando saturno, la luna,la pleiades y la galaxia andromeda.
Bueno y ahora estoy loco por probar mi tubo que desde que me hice con el no he podido tocarlo.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Re: primera salida

Mensajepor moron » 27 Oct 2009, 00:43

No está mal la lista, preciosas las pleyades, verdad?. Has hecho muy bien estrenándote con veteranos, te ahorrarás la tira de novatadas, yo pagué la mía preguntándome durante media hora por qué no veía nada...será eso que he leido del seeing... serán los oculares muy malos...no, era la tapa puesta :lol: :lol: :lol: un saludo.

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: primera salida

Mensajepor murnau » 27 Oct 2009, 01:13

garlik escribió:Ayer tuve mi primera salida con verdaderos ilustrados en el tema de la observacion. Lo primero que quede encantado es por todo lo que aprendí en tan solo una una noche, mucho mas que todo lo que pueda haber leido. Tambien me quedé encantado contemplando saturno, la luna,la pleiades y la galaxia andromeda.
Bueno y ahora estoy loco por probar mi tubo que desde que me hice con el no he podido tocarlo.
Un saludo a todos.


Me alegra que, por fin, te hayas estrenado de verdad, ahora nos buscamos un hueco y montamos el tuyo a ver si te sueltas del todo. :multi:

Un saludo

Avatar de Usuario
garlik
Mensajes: 52
Registrado: 17 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Madrid

Re: primera salida

Mensajepor garlik » 27 Oct 2009, 10:13

Si yo tambien he tenido las mias en el poco tiempo que lo tengo...el otro dia no me funcionaba el buscador de la polar y yo rotandolo a ver si es que no estaba colocado y esas cosillas, menos mal que vi que no habia quitado tapa. :oops:

mauriciog
Mensajes: 460
Registrado: 11 Feb 2008, 00:00

Re: primera salida

Mensajepor mauriciog » 29 Oct 2009, 08:54

Enhorabuena garlik, ya ves la importancia de salir la primera o primera veces con gente que pueda explicarte el cielo y/o el manejo del instrumental.
Que sa e inicio de un largo camino en la aficion!!!

Avatar de Usuario
garlik
Mensajes: 52
Registrado: 17 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Madrid

Re: primera salida

Mensajepor garlik » 29 Oct 2009, 09:47

La verdad que no tiene nada que ver, por muchos libros que mires o foros o lo que sea, la teoria es una cosa, pero que te lo expliquen en directo hace que en 10 minutos ya te ubiques en el cielo, y si ya lo hacen con un laser... :wink:

Volver a “Principiantes”