Iker Jiménez en la Luna

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Iker Jiménez en la Luna

Mensajepor Scorpius_OB1 » 10 Mar 2006, 09:30

Un artículo muy interesante:

http://www.sondasespaciales.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=10271

La verdad,uno de mis "sueños húmedos" es ver machacarse mutuamente a los que dicen que nunca fuimos a la Luna y a los que afirman que sí llegamos,pero que la NASA oculta que hay alienígenas en ella.Trolls contra trolls :twisted:
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 10 Mar 2006, 11:06

Lo que venga de Iker Jiménez es una burla, una mentira y una falta de respeto hacia los televidentes. Todo comentario que provenga de esta persona no me merece ni la más mínima credibilidad y ni tan siquiera un minuto que perder más.

RFL200
Mensajes: 202
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00

Mensajepor RFL200 » 10 Mar 2006, 11:15

Pues si, la verdad es que este personaje se esmera tanto en desmentir que el hombre ha estado en la luna como en demostrar que hay fantasmas en todos los sitios, y algo de razon tiene en cuanto a "fantasmas"... :roll:
Pero en fin, en este tema en concreto hay k entender tambien que la nasa podria haber hecho mas para que no se pusiera en entredicho todo lo que rodea las misiones apolo en vez de comportarse kn lo que yo personalmente veo como arrogancia o soberbia o aires de superioridad... propios de la mentalidad americana de la guerra fria y de la actualidad.
Asi que por un lado me sabe mal por la ciencia que se le siga dando vueltas a estos temas, pero por otro considero que la nasa en parte se lo tiene merecido y no se hasta que punto le viene bien esta publicidad... ni si la necesita. De hecho no se le da tantas vueltas a la existencia de agua en Marte. Nadie lo desmiente y eso k nadie ha estado alli...
En fin, como librepensador que soy no me dejo influir por nada que diga este personaje y por casi nada que diga la nasa, a no ser que tenga unos fundamentos logicos en el caso de la nasa. Esto es ciencia. Pero pienso que en la guerra todo vale y posiblemente el patriotismo americano prefiere no difundir una noticia tipo (apolo XI, la pelicula) por miedo a la repercusion social hoy en dia.
Todo esto no son mas que conjeturas y en mi opinion personal el hombre SI ha estado en la luna pero no las veces k la nasa afirma.
Mi opinion es solo eso, una opinion, y acepto que medio foro se me tire encima. Mi opinion no es cerrada ni definitiva.

Un saludo

RFL200
Mensajes: 202
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00

Mensajepor RFL200 » 10 Mar 2006, 11:18

jajajajjaj
Por cierto, muy bueno el titulo del hilo.

Avatar de Usuario
vdaltares
Mensajes: 84
Registrado: 04 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor vdaltares » 10 Mar 2006, 14:16

Como ya hemos comentado en algún hilo, si el hombre no hubiera estado en la luna o se hubieran cometido irregularidades, los primeros interesados en sacarlo a la luz son los rusos y hasta los chinos, no iker jimenez y los cientos de periodistas, pseudocientíficos y adeptos que apoyan esta teoría.
Saludos peña.
Descubre el universo http://www.latinquasar.com
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 11 Mar 2006, 11:44

Es muy curioso:por un lado dice que no fuimos a la Luna y que todo es un montaje y por otro que los del Apolo se encontraron alienígenas allí arriba.¿En qué quedamos?.Si todo es un montaje,los "extraterrestres en la Luna" son también un montaje al no haberse ido allí.Parece mentira que nadie se dé cuenta de cómo se contradice ése :xcensoredx:
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 13 Mar 2006, 12:17

Sí, parece que nadie se dé cuenta. Porque ya hizo de las suyas con el programa Milenio 3 y ahora, por semejanza con ese título, decide hacer más de lo mismo con Cuarto Milenio (qué alarde de esfuerzo mental para escoger el nombre del programa!!!). Pero es que además se le permite que mienta y difame. ¿Cómo se puede permitir que un presentador que manipula informáticamente unas fotos para hacer aparecer unos fantasmas y presentarlas en su programa siga engañando a la gente de esta manera? Sin contar las manipulaciones de las caras de Bélmez y tropeciantas fechorías más de esta índole.¿No hay nadie en este país que le pueda parar los pies a este señor, aunque sea únicamente por defender la verdad? Porque lo del aviso (hace ya un par de años) de la visita de los OVNIs fue algo digno de ser denunciado ante un juez. Y después lo llama descaradamente "periodismo de investigación", puajjj. :puke:

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 14 Mar 2006, 22:55

Conyo... pues resulta que no van a ser caras de Bélmez lo que ha aparecido en el techo de mi casa si no GOTERAS

Uhmmmm... pero si resulta que mi piso es un primero...

Esto debe ser parte de un Master Plan del gobierno de EEUU para ocultar las irrefutables pruebas del aterrizaje de Ovnis provinientes de Urano o de Barajas en la azotea.

Voy corriendo a avisar a Iker... ¡¡¡a mi la guardia!!! ¡¡¡MULDER... SCULLY!!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 18 Mar 2006, 21:58

Hal recuerda, tú no tienes casa, orbitas Júpiter en una nave con forma de chupachup y estás durmiendo

::lol:

En cuanto al tema es más de lo mismo, creo que lo mejor es pasar del hombre este, es como si nos ponemos a comentar los artículos de Año Cero y cosas así, cualquier cosa que dice esta basada en "hechos reales", "testimonios" y "fotos verdaderas" que han sido ajustados para que parezca lo que la gente demanda: Cosas con las que asombrarse y que parezcan tan extrañas que no se puedan explicar

PD: Con la de cosas para asombrarse que tiene el universo tanto en astronomía como en TODO, para tener que ir a inventarnos cosas asi.

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “Astronaútica y Misiones Espaciales”