Artículo LDS

Avatar de Usuario
Titanio
Mensajes: 1727
Registrado: 18 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Rotterdam

Re: Artículo LDS

Mensajepor Titanio » 09 Dic 2009, 10:37

aire escribió:
alhena escribió:Hola Rafa,
Como te comente al enviarte las correcciones, el artículo me parece magnífico pero no estoy de acuerdo en la redacción de la lista de participantes. Tu nombre figura al final de la lista :shock: :shock:
Queda claro que el trabajo ha sido producto de la colaboración de un equipo de voluntarios, pero este no hubiera podido llevarse a cabo sin el diseño del mismo realizado por ti.
No se que pensaran los demás, pero yo no admitiré que mi nombre figure en el artículo si no queda claro que el diseño de trabajo y coordinación han sido obra tuya.
Tu nombre en primer lugar, con indicación expresa del diseño y coordinación, el resto detrás, en orden alfabético de apellidos y limitando el nombre a las iniciales, del mismo modo que aparecen los autores reflejados en la bibliogafía que incluyes en el artículo.


estoy totalmente de acuerdo con alhena acafar,
era lo que te comentaba al pasarte mi nombre,
me parece lo justo,
"al cesar lo que es del cesar" (es que la semana pasada estuve en roma :mrgreen: )

ave, digo... saludos :mrgreen:


Totalmente de acuerdo, el trabajo es de Rafa, los demas somos aprendices que colaboramos en un proyecto.
Gracias Padre por mostrarme el camino de cada día, sin ti no soy nadie y nada tendría

Maksutovs Intes Micro MN86 Zen 240 OOUK OMC 140
Montura Rowan AZ100
Oberwek 120
Takahashi TOE 4 MC 25 18 7 Fujiyama 12,5 Carl Zeiss Jena 16
Televue 15 Zoon 3-6
Baader plössl 32
Binoviewers Carl Zeiss

Avatar de Usuario
spica-alcala
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Artículo LDS

Mensajepor spica-alcala » 09 Dic 2009, 16:15

Algunos como JCS, Nachote, pastorgalactico o spica-alcala aparecen sólo con el primer apellido, si quieren que me pasen el segundo para incluirlo.

Hola Rafa

El artículo me ha parecido magnífico pero sobretodo me ha hecho mucha ilusión el haber podido colaborar en un trabajo en equipo (de lujo) con un coordinador-jefe tan excepcional.
Suena un poco pelota ¿verdad? Pues no pienso quitarlo.

Gracias, un abrazo.

Por cierto mi segundo apellido es Gallego.

Por cierto mi segundo apellido es Gallego.

Avatar de Usuario
spica-alcala
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Artículo LDS

Mensajepor spica-alcala » 09 Dic 2009, 16:21

spica-alcala escribió:
Gracias, un abrazo.

Por cierto mi segundo apellido es Gallego.

Por cierto mi segundo apellido es Gallego.




Lo siento se ha notado mucho que estoy deseando que lo incluyas.

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Re: Artículo LDS

Mensajepor acafar » 09 Dic 2009, 22:59

Añadido el nombre de Senza ¡ya estamos todos!, y el apellido de Marian: Gallego-Gallego :lol:

Gracias por los halagos :oops: pero un trabajo en grupo queda bien sólo si el grupo funciona!

Saludos,

rafa

frica
Mensajes: 333
Registrado: 01 May 2006, 23:00
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: Artículo LDS

Mensajepor frica » 11 Dic 2009, 14:31

Tenemos un problema Rafael. Nos tienes muy acostumbrado a tus excelentes trabajos y resultados. jeje

Creo que se pueden sacar varias lecturas muy positivas de este proyecto. El trabajo en equipo ha sido impresionante y es un orgullo contar con vosotros y ver como España es puntera en el mundo de las dobles. Felicitades a todos por los resultados.

SAludos.

--. francisco rica --

acafar escribió:Hola,

He escrito una versión inicial del artículo que podeis descargar de:

http://gpd.sip.ucm.es/rafa/astro/dobles ... ticulo.doc

Entre otras cosas me falta el nombre de bastantes de los participantes, si sois tan amables id enviándomelos para completarlo. Cuando estén todos quitaré los nicks :)

Cualquier suferencia será bienvenida.

Saludos,

rafa

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Re: Artículo LDS

Mensajepor acafar » 11 Dic 2009, 23:10

Gracias Francisco, aquí estamos los "liadillos" intentado aprender de la "Gran Liada" :D Nos queda mucho,mucho,mucho....

aprovecho para comentaros que:

- Ya está enviado el artículo al "Observador de Estrellas Dobles"

- A principios de semana envié por mail los datos de los casos "seguros" a Bill Hartkopf del WDS. Los ha estudiado y lo encuentra todo correcto, así que los dan por buenos para su inclusión en el WDS. Resulta que 3 de los pares ya habían sido "encontrados" mientras que hacíamos el estudio, pero según indica Bill los datos coincidían casi exactamente con los nuestros. En las próximas semanas los datos pasarán a formar parte del catálogo...¡ \:D/ buen trabajo!

Aún me queda por enviarle los 10 casos dudosos...no quiero agobiar al bueno de Bill, que bastante paciencia tiene conmigo ...

Saludos,

Rafa

Avatar de Usuario
Nachote
Mensajes: 1517
Registrado: 03 May 2007, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Artículo LDS

Mensajepor Nachote » 11 Dic 2009, 23:18

Enhorabuena a todos, compañeros.... :wink:
Que tiemble el WDS!!!!!

Un abrazo.

acafar escribió:Gracias Francisco, aquí estamos los "liadillos" intentado aprender de la "Gran Liada" :D Nos queda mucho,mucho,mucho....

aprovecho para comentaros que:

- Ya está enviado el artículo al "Observador de Estrellas Dobles"

- A principios de semana envié por mail los datos de los casos "seguros" a Bill Hartkopf del WDS. Los ha estudiado y lo encuentra todo correcto, así que los dan por buenos para su inclusión en el WDS. Resulta que 3 de los pares ya habían sido "encontrados" mientras que hacíamos el estudio, pero según indica Bill los datos coincidían casi exactamente con los nuestros. En las próximas semanas los datos pasarán a formar parte del catálogo...¡ \:D/ buen trabajo!

Aún me queda por enviarle los 10 casos dudosos...no quiero agobiar al bueno de Bill, que bastante paciencia tiene conmigo ...

Saludos,

Rafa
Podeis visitar:
http://oanlbcn.blogspot.com/
http://www.oagarraf.net/


SC LX200R 10", BRESSER 152/1500, SW 120/1000, MAK 127/1500, NT 250/1250
NEQ6 "ASA Tunning"
NACHO ADVENTURER v2
TS 25x100 LE, OLIMPUS 10x50
SXVR H9, ATIK IC/16/16HR, QHY-6, DMK 618AS
MEADE 5000 SERIES 26/20/14/9mm

Volver a “Estrellas dobles”