Pioz Space Center - Sábado 12 Dic

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: Pioz Space Center - Sábado 12 Dic

Mensajepor Arbacia » 10 Dic 2009, 17:26

mapa de google modificado.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

ciberdraco
Mensajes: 122
Registrado: 26 Ago 2007, 23:00

Re: Pioz Space Center - Sábado 12 Dic

Mensajepor ciberdraco » 10 Dic 2009, 21:27

Hola chicos, al final que sera??? Viernes o sabado Brihuega o sabado pioz

TIRI
Mensajes: 217
Registrado: 12 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Pioz Space Center - Sábado 12 Dic

Mensajepor TIRI » 10 Dic 2009, 22:08

hooola,
iré el viernes a Brihuega, al parecer seremos unos cuantos mañana. Lo del sábado se me "ha caído".

Saludos,
Angel
<a >href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TIRI"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
beni
Mensajes: 836
Registrado: 18 Ene 2009, 21:29
Ubicación: Madrid

Re: Pioz Space Center - Sábado 12 Dic

Mensajepor beni » 11 Dic 2009, 11:38

Hola

Yo pensaba ir el sábado a Brihuega pues hoy no salgo del trabajo hasta las 18 horas y quería ir el sábado para quedar sobre las 17 horas antes de que anochezca para examinar con vosotros el lugar para ver cual es el mejor para la ubicacion de los telescopios, pero como veo que hay bastante gente que piensa ir hoy, saldré del trabajo disparado para alli aunque no creo que pueda llegar antes de las 19h o 19h 30m

Allí nos veremos entonces

un saludo

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pioz Space Center - Sábado 12 Dic

Mensajepor Manuelariza » 11 Dic 2009, 11:50

Entonces quien va el sábado????


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
beni
Mensajes: 836
Registrado: 18 Ene 2009, 21:29
Ubicación: Madrid

Re: Pioz Space Center - Sábado 12 Dic

Mensajepor beni » 11 Dic 2009, 13:37

Yo mantengo lo de ir el sábado a Brihuega, aunque hoy vaya también si van otros compañeros, pero iré de "gorrón" pues no me da tiempo a ir a cojer mi telescopio.

De todas formas me gustaría saber si el sábado va ser en Pioz o Brihuega, Pues si es en Pioz, antes de irme solo al monte a observar, prefiero ir allí con vosotros.

En caso de que queráis ir a Brihuega sería conveniente quedar pronto, sobre las 17 horas antes de que anochezca, para poder explorar el lugar y elegir el mejor lugar para colocar los telescopios. Podíamos quedar en el puente sobre el AVE pues hay alli sitio donde aparcar

saludos

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Pioz Space Center - Sábado 12 Dic

Mensajepor vakaloura » 11 Dic 2009, 13:47

Hola!

De salir, salgo el sábado y las opciones para mi son Brihuega o Villarejo de Medina, la que tiene más opciones actualmente es Brihuega, pero personalmente prefiero el sitio que mejores condiciones climáticas ofrezca y por supuesto compañía.... que el hombre del saco me tiene manía :mrgreen:

Mis disculpas si es un poco offtopic.

Un saludo majoooooooooooooos!!!

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pioz Space Center - Sábado 12 Dic

Mensajepor Manuelariza » 11 Dic 2009, 14:09

vakaloura escribió:Hola!

De salir, salgo el sábado y las opciones para mi son Brihuega o Villarejo de Medina, la que tiene más opciones actualmente es Brihuega, pero personalmente prefiero el sitio que mejores condiciones climáticas ofrezca y por supuesto compañía.... que el hombre del saco me tiene manía :mrgreen:

Mis disculpas si es un poco offtopic.

Un saludo majoooooooooooooos!!!

Como puedes decir eso del hombre del saco,con la compañía que nos hace algunas noches y que después nos ayuda a cargar los trastos en el maletero!!!!!.Que desagradecido eres. :mrgreen:


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Re: Pioz Space Center - Sábado 12 Dic

Mensajepor ftorrev » 11 Dic 2009, 18:15

Yo iré el sábado. Intentaré estar muy pronto ya que necesito colimar el buscador de la polar con luz solar y eso me lleva más de media hora.

Es posible que salga de casa a las 15:30 y estar allí a las 16:30.

Iré al punto señalado por Arbacia, espero no "CAGAR_A" y aparecer a 2 kilómetros de vosotros... pero con el generador, casi mejor para vosotros.

:vamp:

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pioz Space Center - Sábado 12 Dic

Mensajepor Manuelariza » 11 Dic 2009, 18:44

ftorrev escribió:Yo iré el sábado. Intentaré estar muy pronto ya que necesito colimar el buscador de la polar con luz solar y eso me lleva más de media hora.

Es posible que salga de casa a las 15:30 y estar allí a las 16:30.

Iré al punto señalado por Arbacia, espero no "CAGAR_A" y aparecer a 2 kilómetros de vosotros... pero con el generador, casi mejor para vosotros.

:vamp:


Pues Mario y yo llevamos uno compartido,te puedes juntar con nosotros y a ver quien hace mas ruido. :twisted: :twisted:

Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Volver a “Comunidad de Madrid”