Después de reflexionar sobre las tristes declaraciones de Mack (uno de los mejores miembros del foro) sobre su intención de dejar la afición
, me he animado a plantear esta pregunta, porque creo que más de uno nos hemos quedado con las ganas de responder a Mack. También creo que puede ser interesante, que cada uno pueda exponer sus razones por las que por una u otra causa le han apartado de la afición o han estado a punto de hacerlo. Quizás esas reflexiones puedan ayudar a alguien a encauzar la afición de forma adecuada, para así evitar caer en los errores que otros hemos o estamos cometiendo y que poco a poco pueden desgastar y hasta acabar con esta bonita afición. Mack, Dios quiera que como has comentado, lo tuyo solo sea un hasta luego, y que más pronto que tarde, tengamos el honor de tenerte otra vez entre nosotros. Un Abrazo.
Saludos

, creo que el principal problema se encuentra en el momento en que la afición deja de ser algo que nos hace disfrutar y se convierte en algo que (por diversas razones) nos pone de mal humor.