G-astronomia en malaga
-
Alcor
- Moderador

G-astronomia en malaga
Pues he estado hablando con deonliuan en hacer una comida o almuerzo navideño este año, la faccion malagueña del foro, siempre nos vemos en el campo, pero creo que podria estar bien
Que os parece? Por proponer, he pensado en un almuerzo en alguna venta de los montes, que siempre que paso por alli con la bicicleta se me viene la idea de organizar alli algo asi con vosotros.
Quienes estariais dispuestos a venir? Venga, apuntaos
Por supuesto tambien seran bienvenidos los de las provincias limitrofes
Que os parece? Por proponer, he pensado en un almuerzo en alguna venta de los montes, que siempre que paso por alli con la bicicleta se me viene la idea de organizar alli algo asi con vosotros. Quienes estariais dispuestos a venir? Venga, apuntaos
Por supuesto tambien seran bienvenidos los de las provincias limitrofes

-
Alcor
- Moderador

Re: G-astronomia en malaga
No os apetece un plato de los montes? Se ve que estais a dieta despues de la navidad XD
- deonliuan
Re: G-astronomia en malaga
Este hilo coincidió cuando la página se vino abajo durante unos días, una pena porque yo me habría apuntado. Otra vez será...
¿Nos vemos este sábado?
¿Nos vemos este sábado?
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm