Ya que todo transcurrio en publico en el borrado hilo que abrio Carvono12, me veo en la obligacion de hacer publico tambien esto.
En el citado hilo considere que The crow administrador de este sitio habia actuado de forma maleducada y con soberbia, cosa que sostengo. Claro, no le gusto, y se sintio insultado, cuando mi intencion no fue insultar, sino calificar una conducta.
En el texto que adjunto, un privado que me envio el ofendido, ademas de caer en alguna que otra contradiccion: "eres libre de irte o de quedarte", y unas lineas mas abajo:
"Serás baneado del foro, porque esto es un foro privado, de una entidad privada"
.......en que quedamos? soy libre pero me baneas?.
Entiendo lo de "foro privado, de entidad privada", y por eso creo correcto irme, ya se me ha dejado claro que no es mi casa, tampoco es que haya pretendido eso, es decir apropiarme d ela casa de nadie, solo entrar, aprender, y echar una mano en lo posible.
En ningun momento quise insultar a nadie, solo que me parecio justo defender a alguien que evidentemente no tiene el nivel intelectual o de formacion para estar aqui, de la injusticia de la que era victima, y encima con advertencias de ese tipo por parte del DUEÑO DE CASA.
Voy a darle la satisfaccion a The Crow de enviar esto esta hora, hora en que no lo leera mucha gente, y le dara tiempo sobrado para barrer la basurilla bajo la alfombra, con el minimo "impacto ambiental" en el foro. Al fin y al cabo solo continúo haciendo publico lo que comenzó como publico, y derivó a esta situación, no hacerme famoso, ni hacerme la victima de nadie ni nada.
Transcripcion del privado de Thecrow:
mauriciog,
Hay unas normas que son aceptadas por todos los usuarios cuando se registran. Si no las vas a cumplir, o no puedes cumplirla (cosa dudosa porque son bien sencillas) es mejor que no se escriba, porque, tarde o temprano, se acabará con amonestaciones y/o problemas en el foro.
Otra norma es que no se permite el insulto fácil. En este hilo no se ha insultado a nadie y en mi respuesta, no insulto a carvono12.
Y sí, esta es la línea del foro desde que existen esas normas y desde hace más de 3 años. Si no te gusta, eres libre de irte o de quedarte, pero no quieras quedarte imponiendo una opción personal. No está permitido escribir con faltas de ortografía y, en este sentido, somos totalmente intransigentes.
Esta es mi casa, y la de muchos más, y es un poco chocante que alguien te venga a insultar a tu propia casa, además interviniendo en un hilo en el que no tiene NADA que aportar.
Serás baneado del foro, porque esto es un foro privado, de una entidad privada. Ni aquí ni en ningún lado tienes derecho a insultar a nadie.
Prismáticos APOGEE 20x100