Philips ToucamII
-
babu
- Contactar:
Philips ToucamII
Hola tengo un toucam II, pero no hay manera de instalarla en windows vista. Teneis alguno alguna solucion. No encuentro driver para esta camara y vista, solo para XP. Mi anterior portatil es xp y el nuevo tiene la gran M..... de Vista. Alquien ha podido solucionar el problema?
Gracias.
Gracias.
- jordillo
Re: Philips ToucamII
puedes instalar el XP como segundo sistema operativo...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
babu
- Contactar:
Si eso he pensado. Tengo un portatil viejito con el maravillo xp, que seré el que utilice. Pero el Vista es una gran M.................

- aire
Hola babu,
si existen los drivers de xp para tu pc, puedes probar con el downgrade,
pero claro sólo permitido para vista business o ultimate
Aquí tienes algo de información.
Mi portátil con el vista era morirse esperando, instalé xp y va genial.
En mi caso tuve suerte y en la página de dell encontré los drivers sin problema.
saludos
si existen los drivers de xp para tu pc, puedes probar con el downgrade,
pero claro sólo permitido para vista business o ultimate
Aquí tienes algo de información.
Mi portátil con el vista era morirse esperando, instalé xp y va genial.
En mi caso tuve suerte y en la página de dell encontré los drivers sin problema.
saludos
- astromam
- Contactar:
Hola,
no existen driver para Vista o superior. La única manera de hacerla funcionar con Vista es cambiar el firmware de la cámara para simular la SPC900.
no existen driver para Vista o superior. La única manera de hacerla funcionar con Vista es cambiar el firmware de la cámara para simular la SPC900.
-
babu
- Contactar:
El Vista es que es una autentica M......
Pero me interesaria, poder cambiar el fireware. Pero no se como hacerlo. Me lo podrias explicar? Gracias.
Pero me interesaria, poder cambiar el fireware. Pero no se como hacerlo. Me lo podrias explicar? Gracias.
- kothaar
Como te decían por ahí, lo mas rápido y eficaz es crearte una partición en el disco duro e instalar el Xp.
Mi viejo portatil tiene XP y va como un cohete... para algunas aplicaciones que piden vista, tengo una pequeña partición con el vista. Santo remedio.
saludos
Mi viejo portatil tiene XP y va como un cohete... para algunas aplicaciones que piden vista, tengo una pequeña partición con el vista. Santo remedio.
saludos
- astromam
- Contactar:
Para cambiar el firmware mira en http://www.astrosurf.com/astrobond/ebrawe.htm
Última edición por astromam el 29 May 2010, 09:50, editado 1 vez en total.
-
babu
- Contactar:
Muchas gracias. Estoy mirando pero no llego a entender como hacerlo. Voy a seguir dandole vueltas. SAludos...
- kikerv
Hola, prueba a echarle un vistazo a este hilo. Surgió para Windows 7 pero igual te sirve.
http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... 12&t=38326
Un saludo.
http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... 12&t=38326
Un saludo.
Celestron C8-SGT, Hyperion Zoom, S/W 32mm 2", S/W 80/400, Crayford 2", diagonal dieléctrica 2", Barlow GSO 2", cámara ASI120MC... vamos, la multitud habitual de cachivaches varios.
... ¡Ah! y las nubes de siempre...
... ¡Ah! y las nubes de siempre...