mi primera foto de la luna
-
robinku
mi primera foto de la luna
buenas.
bueno pues esta es mi primera foto de la luna dia 24 de mayo .echa a mano alzada jeje con una canon a720 y un sw catadrioptico 102/1300 ocular 12.5 mm Longperng.comprado el telescopio a byktor de este foro..desde aqui te mando un saludo.

saludos..
bueno pues esta es mi primera foto de la luna dia 24 de mayo .echa a mano alzada jeje con una canon a720 y un sw catadrioptico 102/1300 ocular 12.5 mm Longperng.comprado el telescopio a byktor de este foro..desde aqui te mando un saludo.

saludos..
Última edición por robinku el 31 May 2010, 00:47, editado 1 vez en total.
- Linx
Re: mi priemra foto de la luna
Esa foto para ser primeriza está muy pero que muy bien y encima a mano alzada... casi nada: mi mas cordial enhorabuena por lo que creo que es tu estreno astrofotográfico.
A ver si con suerte podemos seguir disfrutando de muchas mas fotos de otros objetos... saturno, marte...
Bueno... vas por el buen camino, aunque con 5 mensajes que veo que tienes, supongo que será prudente el ir poco a poco en el terreno de la astrofoto... porque es un campo devorador de euros.
Un saludo
-Javier-
A ver si con suerte podemos seguir disfrutando de muchas mas fotos de otros objetos... saturno, marte...
Bueno... vas por el buen camino, aunque con 5 mensajes que veo que tienes, supongo que será prudente el ir poco a poco en el terreno de la astrofoto... porque es un campo devorador de euros.
Un saludo
-Javier-
C8s / Wo_80_II / Scopos ED66 / Guía EZG-60 / ETX-70.
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com
-
Omicron
Re: mi primera foto de la luna
buen comienzo hombre!, animo y a por mas.
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es
-
robinku
gracias por los animos. la verdad es que no fue facil hacerlo a mano alzada. menos mal que la camara dispone de enfoque manual.por que en auto se volvia loca. a ver si puedo hacerme un adaptador para poder dejarla fija a una distancia.. y lo malo es que me pique por como dice linx me puedo ir preparando..
saludos.
saludos.
-
rodiv
Hola
Buena foto para ser a mano alzada, esta muy bien enfocada. Para hacer este tipo de fotografía lo mejor es buscarte un adaptador para hacer digiscoping o hacertelo tu mismo. Por que la Luna a mano alzada más o menos se consigue, pero luego cuando quieres pillar un planeta a mano alzada es una pequeña odisea (aunque también se consigue).
Saludos y enhorabuena
Buena foto para ser a mano alzada, esta muy bien enfocada. Para hacer este tipo de fotografía lo mejor es buscarte un adaptador para hacer digiscoping o hacertelo tu mismo. Por que la Luna a mano alzada más o menos se consigue, pero luego cuando quieres pillar un planeta a mano alzada es una pequeña odisea (aunque también se consigue).
Saludos y enhorabuena
- kothaar
Menudo comienzo, si vieses mis primeros fistros
Ánimo y a por más!
Ánimo y a por más!
-
babu
- Contactar:
Esta chulisima. Ya quisiera yo que me salieran asi de bien. Haber si me animo y pongo alguna mia. SAludos...
-
robinku
pues reitero la gracias. no me parecia gran cosa la foto,pero me estais animando jeje,la foto esta tal cual sin procesos ni nada. quiero intnetarlo con saturno pero se va a complicar la cosa..la verdad es que estoy intentando hacer un soporte.pero se esta complicando al cosa por falta de materiales. a ver si tengo claro la idea de lo que necesito y me pongo manos a la obra. se aceptan ideas...
saludos..
saludos..
Última edición por robinku el 02 Jun 2010, 19:44, editado 1 vez en total.
-
EMM
Hola:
Felicidades por la foto, algún día lo intentaré.
Si quieres ver soluciones de digiscoping, pues pulsa buscar, y en la ventana que te sale pon como palabra de busqueda esa y que busque en el foro de Astrobricolage. Tienes muchas soluciones caseras.
Un saludo
Eduardo
Felicidades por la foto, algún día lo intentaré.
Si quieres ver soluciones de digiscoping, pues pulsa buscar, y en la ventana que te sale pon como palabra de busqueda esa y que busque en el foro de Astrobricolage. Tienes muchas soluciones caseras.
Un saludo
Eduardo