Villarejo de medina (Guadalajara) Sábado 12 de Junio.

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Villarejo de medina (Guadalajara) Sábado 12 de Junio.

Mensajepor Manuelariza » 31 May 2010, 19:11

m3ntol escribió:¿Hay transformador o esta vez lo dejáis en casa? :mrgreen: :mrgreen:


Javier,te refieres al generador,verdad???pues si a eso,si lo hay.


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Angelh
Mensajes: 347
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00
Ubicación: El centro de Madrid

Re: Villarejo de medina (Guadalajara) Sábado 12 de Junio.

Mensajepor Angelh » 02 Jun 2010, 23:25

Buenas noches a todos,

Yo me apuntaría encantado, si al final se confirma la salida seria ideal si pusierais algún esquema de como ir hasta el sitio de observación, para nuevos vamos.

Por cierto tengo idea de subir al puerto de la Morcuera el próximo sábado noche, parece ser a partir del viernes las nubes nos darán algo de tregua. ¿alguien se anima?

Saludos

Angel

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Villarejo de medina (Guadalajara) Sábado 12 de Junio.

Mensajepor vakaloura » 03 Jun 2010, 00:36

Angelh escribió:seria ideal si pusierais algún esquema de como ir hasta el sitio de observación, para nuevos vamos


Hola Ángel,

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&t=h&msa=0&msid=104651210723656932359.000471436f289c842d04b&z=12

Ahí tienes el mapita del sitio, las fotos de satélite son de mala calidad, pero ya verás que no hay problema para encontrarlo.

Una cosa, desde la autovía hasta el pueblo sólo hay cobertura de Movistar (en la zona de observación hay de todas).

Un saludo!!

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Re: Villarejo de medina (Guadalajara) Sábado 12 de Junio.

Mensajepor jesuspariente1 » 03 Jun 2010, 15:58

Hola.

¿Por aquí fue el incendio del 2005? Porque me ha impresionado ver en google toda la zona arbolada y en el visor de Sigpac (que debe estar mas actualizado), practicamente sin un arbol.
Hacia arriba de la imagen se ve una explanada que ni por asomo se intuye en Google.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Villarejo de medina (Guadalajara) Sábado 12 de Junio.

Mensajepor Manuelariza » 03 Jun 2010, 21:02

Efectivamente,esta esa es la zona del famoso incendio y no te imaginas como se te queda el cuerpo cuando ves la zona en persona.


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Re: Villarejo de medina (Guadalajara) Sábado 12 de Junio.

Mensajepor jesuspariente1 » 03 Jun 2010, 22:31

Manuelariza escribió:Efectivamente,esta esa es la zona del famoso incendio y no te imaginas como se te queda el cuerpo cuando ves la zona en persona.


Saludos...


Una verdadera lastima, ya no por los arboles sino por la gente que perdio la vida por una barbacoa de domingueros... :(

Bueno, pues espero que no se me chafen los planes y poder acercarme por alli el día 12. Confirmare a ultima hora. ¿Soleis quedar en algun sitio cerca de Villerejo para ir todos juntos o vais directamente para alla?

Saludos.

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Villarejo de medina (Guadalajara) Sábado 12 de Junio.

Mensajepor Manuelariza » 04 Jun 2010, 08:57

Por lo general cada uno va cuando puede,si coincidimos todos en ir el mismo día,solemos quedar en la plaza del pueblo que no tiene perdida.Te dejo un teléfono de contacto por si acaso,696126888 Manuel.

P.D. Si tienes que llamar y tu operadora no es Movistar,hazlo antes de salir de Alcolea del Pinar,las demás operadoras se quedan si cobertura según te acerques al pueblo.

Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Villarejo de medina (Guadalajara) Sábado 12 de Junio.

Mensajepor Manuelariza » 07 Jun 2010, 08:20

Hola compañeros,he estado viendo las previsiones meteorológicas para este fin de semana y no son nada buenas,se que todavia no son de fiar pero ya te mosqueas.Estoy pensando en que se cambie el sitio para la salida un poco mas al sur,por ejemplo Navas de Estena que las previsiones son mucho mejores,no se que pensáis vosotros.


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
AlbaXiao
Mensajes: 150
Registrado: 15 Sep 2009, 18:47
Ubicación: Madrid

Re: Villarejo de medina (Guadalajara) Sábado 12 de Junio.

Mensajepor AlbaXiao » 07 Jun 2010, 13:18

A mí no me importa Quiero salir. ¿Hay mejores previsiones hacia el sur? :angry4: :angry5: :angry4: :angry5: :angry4: :angry5: :angry4: :angry5:
Vuelta a las mismas ¿hay donde dormir?
Rosa
Asociación Astronómica Astrohenares <www.astrohenares.org>

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Re: Villarejo de medina (Guadalajara) Sábado 12 de Junio.

Mensajepor jesuspariente1 » 07 Jun 2010, 15:23

Manuel, no se donde vistes las previsiones, pero por Navas, Bullaque o Bonilla pinta bastante mal. Me da a mi que tendremos que sacar el paraguas a pasear...

De todos modos, si algún aventurero atrevido se atreve a salir apesar de las nubes...me atrevere. No es la primera noche que llego con todo el cielo cubierto de nubes y con pinta de llover y después me llevo la sorpresa de que se despeja por completo.

Un saludo.
Jesús

Volver a “Castilla-La Mancha”