definicion,definicion

pepito53
Mensajes: 21
Registrado: 02 Mar 2008, 00:00

Re: definicion,definicion

Mensajepor pepito53 » 03 Jun 2010, 18:37

gracias chapulin, investigando no mucho, en fotooasion de madrid lo tienen incluso tienen el de 12x50 se que supongo que sera igual de bueno.Sabrias alguna pagina web mas, donde encontrarlos o alguna fuera de España para que me pudieran mandar, si no hubiera aqui ?.Por lo que me has dicho si los nikon estan a 200 de escalon tiraria por ellos. he visto unos nikon edg mas caros. Como lo ves?.
Bueno lo dicho gracias otra vez chapulin .

Avatar de Usuario
Andresin150
Mensajes: 94
Registrado: 27 May 2010, 14:45
Ubicación: La Calera, Colombia

Re: definicion,definicion

Mensajepor Andresin150 » 03 Jun 2010, 18:55

Pues un amigo tiene los 10x42 Monarch para salir a ver pájaros y la verdad se ven aceptablemente bien, pero los SE ya son mucho mas superiores, por ejemplo, porque así tengan el mismo aumento y apertura, por su diseño serían considerablemente más luminosos y tal vez ofrezcan un campo más amplio. Los Nikon en general de gama alta, tienen una óptica magnífica y transmisión espectaculares...
Pero como siempre, lo que hay es para escoger.... entre mis sueños "portátiles" (teniendo en cuenta que uso aparatos muy grandes) están los Kowa 82mm de Fluorita.... como dije antes, los Zeiss no es que me gusten mucho, y si quieres algo compacto sin pensar mucho en el precio los Leica me parecen la maravilla (ya cuando pueda cambiaré los Swarovski por unos Leica, pues ya los probé y me gustaron bastante mas) pero como irás viendo, lo más importante es mirar uno personalmente por cada uno, porque si a mi me gustan más unos, no es garantía que a vos no te gusten más otros..., los binoculares son como los zapatos, muy personales....
Si los vas a sostener manualmente, no recomiendo que pases de los 10x... incluso los 8x pueden resultar bastante más cómodos si se tienen manos temblorosas...
Saludos,
AP
Binoculares:
Starchair 3000
Fujinon 40X150ED
Fujinon 25X150MT
Docter Aspectem 40x80ED
AstrOptiKa 28x110,22x85
Swarovski 10x42 EL
Leica 8x20

pepito53
Mensajes: 21
Registrado: 02 Mar 2008, 00:00

Re: definicion,definicion

Mensajepor pepito53 » 03 Jun 2010, 20:17

hola andresin150.
Yo hace unos 20 años revelaba en blanco y negro, tenia varios objetivos nikon y hacia fotos extraordinarias.Un dia me dejaron una leica m6 con opticas de 35mm f2 50mm f2 90mm f2 y no daba credito a lo que veia en las copias de blanco y negro, era la gama de grises negros y blancos mas bellos y espectaculares que habia visto.El precio .... sobrenatural. Un dia vi en el corte ingles una oferta de una maquina de foto digital y venia con el pack unos prismaticos leica trinovit 8x20por 1000 euros la oferta las dos cosas.Mire por los prismaticos enanitos ( Diossss!!! el corte ingles era hasta bonito...jajaj).luego le pregunte por unos 10x42o 50 y cuando me decia precios( Diosssss que palos!!!!).Luego empece a comprar prismaticos y claro!! lo que no me gasto en bares lo hago en prismaticos y asi empece y cada vez descubro algo mejor. Por eso esa hambre de informacion.Vivo en Mallorca el reino del prismatico, aqui hay de todo para observar y mucho.Gracias por tus consejos
saludos

Volver a “Prismáticos”