peso de contrapeso

Avatar de Usuario
garlik
Mensajes: 52
Registrado: 17 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Madrid

Re: peso de contrapeso

Mensajepor garlik » 08 Jun 2010, 19:07

Es que tengo un tubo nuevo :mrgreen: y tengo que ir al tornero para hacer el contrapeso, que estoy atacao por probrarlo, menos mal que tengo el otro y me calma los ardores guerreros :wink:

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: peso de contrapeso

Mensajepor murnau » 08 Jun 2010, 20:12

garlik escribió:
murnau escribió:Hola

Yo prefiero poner un poco de peso extra, pero mas cerca de la montura, así creo que evito sufrimiento al motor :lol: .

Saludos
Jesús

tu lo que tienes que hacer es recuperarte y sacarme al campo a hacer unas practicas :mrgreen:



Esta semana tampoco gozarás de mi compañía :-$

A ver si te escapas una mañana y te enseño donde está el tornero, tienes que traer una pesa de muestra y tener claro de cuanto la quieres.

Saludos
Jesús

Avatar de Usuario
babu
Mensajes: 312
Registrado: 16 Abr 2010, 22:05
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: peso de contrapeso

Mensajepor babu » 20 Jun 2010, 16:34

Hoy quiero montar mi tubo. Pero mi cg5 trae dos pesas, una de un kilo y algo y otra que parece doble que pesa 3kilos y poco. El tubo pesa exactamente 6kilos. Me imagino que tendre que poner las dos pesas, que en total pesan 4 kilos y poco, cerca de 5kilos. ¿No?. Porque si lo pongo menos, no se podrá equilibrar correctamente. Saludos...

Avatar de Usuario
garlik
Mensajes: 52
Registrado: 17 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Madrid

Re: peso de contrapeso

Mensajepor garlik » 20 Jun 2010, 18:04

Es lo que explicaban arriba, pon el tubo en paralelo a las pesas y juega con las que necesites hasta que veas que queda equilibrado a mi no me costo nada la primera vez que lo hice. Y ten cuidado no se vuele que por lo menos aqui hace una aire increible :wink:

Avatar de Usuario
AXO
Mensajes: 127
Registrado: 30 Nov 2009, 19:52

Re: peso de contrapeso

Mensajepor AXO » 22 Jun 2010, 08:32

garlik escribió:Es que tengo un tubo nuevo :mrgreen: y tengo que ir al tornero para hacer el contrapeso, que estoy atacao por probrarlo, menos mal que tengo el otro y me calma los ardores guerreros :wink:


Hola, si la medida de la barra del contrapeso lo permite, yo en el mío le he puesto pesas del decatlon y un bloqueador.

Te aseguro que es la opción más económica

Avatar de Usuario
garlik
Mensajes: 52
Registrado: 17 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Madrid

Re: peso de contrapeso

Mensajepor garlik » 22 Jun 2010, 11:01

¿te baila mucho el diametro de la pesa con repecto al tubo? por que es una idea genial un juego de mancuernas vale 9,95 con los anclajes y todo. :idea: :thumbup:

Avatar de Usuario
AXO
Mensajes: 127
Registrado: 30 Nov 2009, 19:52

Re: peso de contrapeso

Mensajepor AXO » 22 Jun 2010, 13:29

garlik escribió:¿te baila mucho el diametro de la pesa con repecto al tubo? por que es una idea genial un juego de mancuernas vale 9,95 con los anclajes y todo. :idea: :thumbup:


Para nada, el diametro de la pesa en mi CG5 viene a ser el doble que el del tubo, pero allí mismo venden los anclajes, lo único que tuve que hacer es substitiur el tornillo del anclaje por pecar de corto, ahora, hay más combinaciones, una brida metálica por ejemplo para augmentar el diametro o directamente cinta a mericana en la barra, no es muy estético pero ande yo caliente......

Yo tengo 3 o 4 pesas de 0,5 kg, de 1 kg y un par de 2 kg. Te diría que van de un euro y medio a tres euros cada una. Y un contrapeso original - en el que además no puedes variar el peso, creo que cuesta sobre 35 euros.

Avatar de Usuario
garlik
Mensajes: 52
Registrado: 17 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Madrid

Re: peso de contrapeso

Mensajepor garlik » 22 Jun 2010, 19:27

Pues este finde me dedico a hacer algo de brico, que tengo un cerro de pesas y alguna valdra, a ver si por lo menos le doy un tientito al tubo nuevo :multi:

Volver a “Principiantes”