motorización TASCO

Avatar de Usuario
rigelsirius
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2006, 00:00

motorización TASCO

Mensajepor rigelsirius » 27 Mar 2006, 18:11

No os riais..... va.
Tengo, de cuando era joven (aprox. cuando el meteorito eliminó los dinosaurios del planeta) un reflector TASCO 114mmx900mm. No es ninguna maravilla, pero me sirvió para tener emociones nuevas en su dia. Una vez me compré un motor (de cuerda !!!!). Pero jamás sirvió de mucho (por no decir nada).
Ahora, después de los años y mucho polvo acumulado encima de él, me he decidido a darle vida de nuevo. Pero claro... para fotografiar seria ideal tener un motorcillo.
Teneis idea de si hay motores que se adapten a ese aparato?. La montura es muy parecida a las del Skywatcher, Konus, etc... Casi diria que es como una EQ1. Pero en una tienda de BCN me han dicho que los motores de los Skywatcher no me servirian (evidentemente sin mirar de dedicar ni dos minutos a dudarlo. No parecia con ganas de vender nada).

Si es necesario... miraré de postear una foto de la montura, aunque deberé estudiarme como se hace (ainsss).

Bien..., como siempre, muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Mensajepor hidra » 27 Mar 2006, 19:48

Esa tienda solo quería vender y como vió que no necesitabas comprar nada de lo que ellos tenían a la venta, pasaron de tí.

En terrassa hay dos tiendas que seguro que te pueden solucionar la papeleta, no te puedo decir cuales son porque las normas del foro no lo permiten, lo siento :cry:

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 27 Mar 2006, 20:53

Solo escribe en Google terrassa astronomia....

por otra parte, no creo que seas tan mayor...

:greenjumpers:

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”