Foto resumen de 2010

Avatar de Usuario
AlbaXiao
Mensajes: 150
Registrado: 15 Sep 2009, 18:47
Ubicación: Madrid

Re: Foto resumen de 2010

Mensajepor AlbaXiao » 21 Jun 2010, 13:52

Aceptado. \:D/
Como decia mi abuela: " el que no tiene que hacer, mata moscas con el rabo"
El mio es de este año, pero entra en fecha. Con lo poco que se ha podido hacer igual se pas la garantia y no lo he podido disfrutar porque no ando mas que dandome cabezazos para que haga lo que quiero. Parece que tiene vida propia.
Espero que haga bueno antes de Tiermes, por favor. :angry5:

Rosa
Asociación Astronómica Astrohenares <www.astrohenares.org>

Avatar de Usuario
Silvercup
Mensajes: 322
Registrado: 05 May 2010, 14:34

Re: Foto resumen de 2010

Mensajepor Silvercup » 21 Jun 2010, 14:33

Hola:

A nosotros nos ha fastidiado el tiempo una concentración con las agrupaciones de la provincia y la Universidad. Solo despejó a partir de las 4:30 de la mañana el viernes, cuando ya todo el mundo se había ido a dormir y el sábado media hora despejado.

Un compañero que tenía una g11 con un newton de 300 no le daba tiempo "literalmente" a hacer el goto, cuando llegaba a un sitio había una nubecilla y así. Estaba desesperado.

Hay que echarle paciencia, a ver si a partir de hoy que entra el verano tenemos más suerte.

Saludos. Silvercup

Avatar de Usuario
EMM
Mensajes: 887
Registrado: 07 Abr 2010, 22:44
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Foto resumen de 2010

Mensajepor EMM » 21 Jun 2010, 19:25

Hola:

Pues yo creía que esa nebulosa que veia todas las noches eran nubes y no he sacado el teles desde mayo que lo compré.

Iré a AstroTiermes con factura para demostrar que cumplo el decreto, que veo que hay mucha desesperación

Un saludo
Eduardo

Avatar de Usuario
Quili
Mensajes: 490
Registrado: 07 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Como si yo lo supiera....
Contactar:

Re: Foto resumen de 2010

Mensajepor Quili » 21 Jun 2010, 22:20

Ayyyyy, qué bueno!!
Menos mal que el humor no falta, porque vaya tela de primavera....
Muy buena la foto Almach!! Es el perfecto resumen de este año, no se hubiera podido hacer de mejor manera. Creo que es lo más observado del 2010. De hecho, hoy entra en verano, y estoy en mi casa en Benidorm, con unos nubarrones de aquí te espero.
En cuanto al decretazo Mac, jejejeje, yo no he sido!!! entre el agujero que hay ya en mis bolsillos y el desánimo del mal tiempo, no he comprado ni bolígrafos.
Así que yo puedo ir a Tiermes!!!
"Quid pro quo"
" NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”