CONEXIÓN ENTRE TELESCOPIO Y PC

Avatar de Usuario
babu
Mensajes: 312
Registrado: 16 Abr 2010, 22:05
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: CONEXIÓN ENTRE TELESCOPIO Y PC

Mensajepor babu » 11 Jul 2010, 11:11

Pues como dije, se lo he reclamadamo, despues de varios email de parte de ellos pidiendo fotos del producto, me devuelven el dinero, me lo dejan en caja para otro producto y me lo reemplazan, que es lo que les he dicho que quiero uno nuevo. Asi que me lo van a volver a manda, espero que este venga bien. Sino me tocara ir a por otro. Saludos...

Avatar de Usuario
babu
Mensajes: 312
Registrado: 16 Abr 2010, 22:05
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: CONEXIÓN ENTRE TELESCOPIO Y PC

Mensajepor babu » 11 Ago 2010, 21:25

Pues nada, me han mandado otro igual y sigue sin funcionar. Me tiene amargao. Voy que a tener que buscar otro. Este no para de dar problemas. Os ha pasado igual, si lo teneis alguno?. Saludos...

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: CONEXIÓN ENTRE TELESCOPIO Y PC

Mensajepor Tomaset » 12 Ago 2010, 10:04

babu, no es el adaptador, es tu PC o tu mismo, eso no puede ser, cuatro adaptadores defectuosos es mucha casualidad

Avatar de Usuario
babu
Mensajes: 312
Registrado: 16 Abr 2010, 22:05
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: CONEXIÓN ENTRE TELESCOPIO Y PC

Mensajepor babu » 12 Ago 2010, 12:42

Cuatro adaptadores NO. solo Dos. el primero seguro que vino roto. El segundo no me lo detectaba. He tenido que borrar todos los driver y hacerlo manualmente, asi parece que me lo ha detectado. O por lo menos eso me parece, ya que no me sale el simbolo del triangulo de no encontrado el driver. Ahora solo me queda probarlo, haber si peta o no. Saludos...

Avatar de Usuario
astroLaikhar
Mensajes: 451
Registrado: 26 Nov 2009, 10:25
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: CONEXIÓN ENTRE TELESCOPIO Y PC

Mensajepor astroLaikhar » 12 Ago 2010, 20:12

Madre mía que forma de complicarse la vida y eso que esto es solo el comienzo para llegar a ver tu montura controlada con el PC.

Sabes lo que al final tuve que hacer… seguir el mismo consejo y de la misma persona que te lo dio al comienzo...

Arbacia escribió:O bien un conversor USB-Serie o bien una tarjeta de expansión ( la que monte tu portatil: PCMCIA, Express card, etc.)

...y se acabaron los problemas de adaptadores. Antes de elegir asegurate de cual es la que utiliza tu portátil, como bien te dicen PCMCIA o Express Card

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5572
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8524

También pienso que aunque sean dos adaptadores, el problema esta en ti o tu PC. Te están diciendo cual es el driver que les funciona y nada, eso es muy extraño.

Por curiosidad… ¿que montura es la que pretendes controlar desde el PC?

Saludos.
Fernando
Equipos: TeleVue-60is 360 mm f/6 APO -> AstroPro 130 mm f/6.9 TRIP/APO sobre NEQ6pro
Oculares: Pentax XV-20, WO-SWAN 33, Nagler 12, 24, 3-6 Zoom, Powermate 2x, 4x
Camaras: Basler acA640-100gm. -> Fuji S5pro. y demás cacharros...

Avatar de Usuario
babu
Mensajes: 312
Registrado: 16 Abr 2010, 22:05
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: CONEXIÓN ENTRE TELESCOPIO Y PC

Mensajepor babu » 14 Ago 2010, 11:03

Es una CG-5 Goto.

Volver a “Principiantes”