Alimentación C.C. para Canon DSLR

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Alimentación C.C. para Canon DSLR

Mensajepor vakaloura » 20 Ago 2010, 00:47

Holaaaaa!!!

Me complace sugeriros un sitio web en Inglaterra, cuyo autor, vende adaptadores de corriente contínua para nuestras amadas réflex digitales a unos precios muy majos.

Yo no soy ningún manitas, me das un esquema y lo hago, pero diseñar, "nasti de plasti", y me daba un poco de mala espina hacer un transformador para enchufarselo a 1000€ y que haga :puke:

Yo no me llevo nada, no conozco al tío y no he comprado ahí.... pero es que me he tirado una semana googleando por una solución baratita y, cuando al final he comprado lo mismo pero a 220v, va y aparece este sitio!!! Siesqueeeee :bad-words: :bad-words:

Pues nada, espero no contravenir las normas del foro, ya que el producto es original y no se distribuye en españa, ni por patrocinadores ni por importadores.... si por lo que sea quebranto alguna norma, soy todo oídos, faltaría más! :D

Enlace: http://www.astronomiser.co.uk

Un saludo, majísimos!!!

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: Alimentación C.C. para Canon DSLR

Mensajepor Arbacia » 20 Ago 2010, 08:02

vakaloura escribió:Pues nada, espero no contravenir las normas del foro, ya que el producto es original y no se distribuye en españa, ni por patrocinadores ni por importadores.... si por lo que sea quebranto alguna norma, soy todo oídos, faltaría más!


"Imprimatur"

Es la web del fabricante. Todo OK.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Alimentación C.C. para Canon DSLR

Mensajepor vakaloura » 20 Ago 2010, 21:47

\:D/

Tenía mis dudas de si se podía, gracias!

La solución que yo he adquirido, se alimenta a 220v y es exactamente lo mismo que el accesorio de Canon pero genérico, como aquí creo que sí se puede contravenir las normas.... lo que me ha funcionado es buscar exactamente el modelo del accesorio original en google y mirar un par de páginas, el de la 30D me ha salido por 30€ en USA (el original lo puedes llegar a encontrar por unos exagerados 100€).

Un saludooo!!

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”