AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre
-
murnau
- Moderador

Re: AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre
ManoloL escribió:Hola a todos.
Pues en mi caso se confirma que lamentablemente este año no podré estar presente por problemas de salud.
Aunque parece que ya he superado la fase más crítica de mi problema, que ha tomado derroteros insospechados y me ha llevado 12 días a un hospital, del que he salido ayer, todo apunta a que me espera un largo periodo de recuperación con actividad muy controlada.
Espero que los que podáis ir os lo paséis bien.
Saludos.
Manolo L
Te deseo una pronta recuperación completa y que en el siguiente evento se pueda contar con tu presencia.
Saludos
Jesús
-
EMM
Hola ManoloL:
Una pena que no puedas venir y una alegría el que ya estés en proceso de recuperación.
Nos veremos en la siguiente.
Un Saludo
Eduardo
Una pena que no puedas venir y una alegría el que ya estés en proceso de recuperación.
Nos veremos en la siguiente.
Un Saludo
Eduardo
- Manuelariza
- Contactar:
Que pena tocallo que no puedas asistir,te vamos a echar de menos.
Saludos...
Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org
http://www.astrohenares.org
- Leonor
- Contactar:
moladso escribió:Leonor escribió:(Jaime, en principio creo que el buga va completo, si eso te avisamos pero vamos a intentar no pasarnos de bultos, llevamos tambien la tienda).
Tengo voluntarios de la agrupación esperando instrucciones. Si necesitáis transporte no te cortes y pídelo, que el gigantón ese que llevas necesita espacio (calculo que unos 3000 años luz es suficiente para que se sienta cómodo).
En principio llevamos la cuna y secundario en el maletero y el primario sentadito en el asiento y con su cintuirón como los niños buenos. A su lado le hace compañía el microondas.. para que vayan charlando en el asiento. El resto repartido por el buga.
De todos modos si eso os daría un toque el jueves por si necesitaramos hueco. Estamos organizando todo en el salón para ver cómo vamos de bultos. ¡¡¡Qué emoción!!!
Un abrazo
WEB ASTRONÓMADAS http://www.astronomadas.com/
BLOG DIBUJO ASTRONÓMICO http://almadelanoche.blogspot.com/

BLOG DIBUJO ASTRONÓMICO http://almadelanoche.blogspot.com/

- zipizape
Lamentandolo mucho, esta vez me tendreis que apuntar en la lista de NO VA.
Espero que lo paseis de PM, como de costumbre, que veais muchas cositas y que comais cosas ricas.
Un saludo a todos.
Espero que lo paseis de PM, como de costumbre, que veais muchas cositas y que comais cosas ricas.
Un saludo a todos.
- moladso
- Contactar:
ManoloL escribió:Hola a todos.
Pues en mi caso se confirma que lamentablemente este año no podré estar presente por problemas de salud.
Aunque parece que ya he superado la fase más crítica de mi problema, que ha tomado derroteros insospechados y me ha llevado 12 días a un hospital, del que he salido ayer, todo apunta a que me espera un largo periodo de recuperación con actividad muy controlada.
Vaya, pues ya lo siento. El caso es que ahora que lo dices se me hacía raro no leerte por aquí en unos días...
Ya sabes que nos obligas a repetir el año que viene.

- moladso
- Contactar:
zipizape escribió:Lamentandolo mucho, esta vez me tendreis que apuntar en la lista de NO VA.
Un saludo a todos.
No puede ser Carlos!
Si hay algo que pueda hacer dímelo, por favor. Tienes mi teléfono.
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
ManoloL, lamento de verdad que no vayas. Lo importante es que te recuperes pronto.
También siento que no puedas ir zipizape, el día del colegio sólo puede despedirte.
Saludos
También siento que no puedas ir zipizape, el día del colegio sólo puede despedirte.
Saludos

- ManoloL
moladso escribió:ManoloL escribió:Hola a todos.
Vaya, pues ya lo siento. El caso es que ahora que lo dices se me hacía raro no leerte por aquí en unos días...
Ya sabes que nos obligas a repetir el año que viene.
Hola de nuevo:
Al menos este año podéis decir a Arturo Ignacio Aldecoa que duerma tranquilo ya que no hay riesgos de que, siguiendo la tradición de mis antepasados, mueva las piedras de la muralla, si me estorban para realizar algún encuadre, ni de que mi vehículo invada la zona del yacimiento.
Posiblemente en un futuro los médicos me prohíban levantar a mano piedras del tamaño de las de las murallas......, pero hay gatos hidráulicos que, hábilmente utilizados, requieren muy poco esfuerzo......
Saludos.
Manolo L
- eneroscu
¡¡¡¡ Q U E - N E R V I O S !!!!