RegMaster escribió:Nazgull escribió:9x600"L+9x600"Ha +6x300" cada filtro RGB (RGB en bin x 2), sin darks ni flats ni nada, el teles y el equipo es el que figura en mi firma, que ademas soy un autentico "patan" en lo que al procesado se refiere, como ves para lo que se estila entre los buenos de verdad, no es mucho tiempo de exposicion, basicamente lo que se puede hacer en una noche
Un saludo
Con unos filtros RGB, con la mitad de tiempo de exposición y cuando vuelva a montar la montura, me veo capaz de hacer una foto al menos con el 75% de la calidad que esa.
Por supuesto y mejor tambien, yo no digo que no se pueda, Maxi, Xatamec o Tomaset por ponerte unos ejemplos, hacen mejores fotos con DSLR de lo que yo hare jamas con CCD, pero pero eso no cambia que las CCD tienen enormes ventajas sobre las DSLR y creo que ese es el fondo de la cuestion, si lo que quieres es una camara para astrofoto compra una CCD y mas si ya tienes una buena camara para foto normal como es el caso, es mi opinion luego cada uno hace lo que quiera faltaria mas

Un saludo