Prismáticos ALDI

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 03 Abr 2006, 01:56

Yo estoy esperando a que vengan los meade en el lidl otra vez, pero esos son una tentacion aunque sea para sacar dos buscadores o las opticas para hacer inventos.

sera cuestion de ir a pillar unos y probarlos fuera de la tienda a ver como se ven y si no se descambian al momento. :twisted: como minimo ire a verlos. :twisted:
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 03 Abr 2006, 11:25

Acabo de llegar de viaje y he visto el post. Tengo un Aldi de camino al curre y bueno , por 18 euros se pueden probar..... durante UN MES . Si no nos convencen se devuelven y punto .

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 03 Abr 2006, 21:45

Esos prismaticos seguro que estan bien
Por supuesto dentro de un nivel
60 mm de abertura ya es interesante
Yo he comprado autenticos trastos por internet y sin embargo
luego me he sorprendido del resultado
A mi es que la visión por prismaticos es de mis favoritas
Está clase de supermercados trabajan con productos made in germany
que tienen cierta calidad.
Tengo curiosidad por saber el campo que tienen y hasta díria que van a ser similares a unos que compre que me costaron 115 euros.
El día 5 los compro seguro

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Mensajepor hidra » 03 Abr 2006, 22:14

Perdona Jonatan, pero eso de made in germany..... ejem. :twisted:

Saludos :D

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 04 Abr 2006, 11:59

Si no son alemanes entonces de donde son
O es que estos ya empiezan con los chinos.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 05 Abr 2006, 09:52

Ya los tengo y no tienen mala pinta . Claro , que es de día y hay luz de sobra . Habrá que ver lo que hacen de noche . El zoom es una patata , va de 10x a 30x pero a partir de 20x turbio total. Bueno , tampoco los tengo ajustados a mis dioptrías y lo mismo ya voy necesitando gafas.....Eso sí los brazos se te quedan "encalambrados". Impepinablemente necesitan trípode ( o yo hacer más ejercicio de brazos )

uranus
Mensajes: 250
Registrado: 27 Nov 2005, 00:00
Ubicación: madrid

Mensajepor uranus » 05 Abr 2006, 10:36

acabo de llegar, la primera impresion que me dio fue buena, un diametro bastante majo. comparado con mis canon 8x32, en diurno tienen un mejor contraste, los colores son mas "reales". lo que no me gusta nada es su reducido campo de vision, pero bueno sera cuestion de acostumbrarse.

como dices maritxu a 20x ya explota la imagen, y pesa lo suyo (kilo y pico) aunque a 10x no creo que sea imprescindible el tripode no? me gusta que tenga tapas para objetivo y ocular (no se si sera normal, mis canon solo tienen en los oculares). ah, y la correa o yo tengo un cabezon o es una chamusquina, es cortisima. y el cuerpo claro todo de plastico, su mecanica por tanto muy torpe.

en resumidas cuentas, por el ridiculo precio de 18€ en diurno esta bastante bien. esta noche se probaran con las estrellas.

un saludo.

PD cuando fui a comprarlos los dependientes se quedaron estupefactos de mi presencia y mi cometido alli. les dije quiero esos prismaticos, y el tio se me queda mirando: "nada mas??" dice sorprendido, y luego me dice "el tiquet, si tienes cualquier problema tienes el tiquiet". pense joder, estos son una mierda de prismaticos... :lol:
<div>...El ignorante será, pues, más apto que el sabio para persuadir a los ignorantes. PLATÓN (-Gorgias-)</div>

Volver a “Prismáticos”