Nueva EQ7 y OTA´s

vakaloura

Re: Nueva EQ7 y OTA´s

Mensajepor vakaloura » 01 Oct 2010, 00:13

Hooolas!!

Pues bueno, indagando un poco más, hablan de que es una montura comparable a la CGE PRO, parecido sistema de motores, encoders y demás electrónica, y de esa especulación hablan del entorno de los 5000 lereles, más o menos, aunque seguro no darán el precio hasta mediados del año que viene.

La montura mostrada es un prototipo y ya sabemos lo dados que son estos chinos a ir mejorando sus productos una vez comienzan a distribuírlos... véase la eq6 como ejemplo.

En cuanto a los tubos... se van a comer el pastel que ha dejado ópticas guillermo.... vaya cacharrazos que han presentado! Ese triplete petzval.... tengo ganas de ver sus test, es sabido que no serán comparables a los pata negra, pero vaya! a mí ya me han hecho comprar una huchita!

Un saludo!!
LB 12"
NEQ6-Pro Hypertuneada
SC C9,25"
https://elnocturnario.com / Astronomía con Alma

vakaloura

Mensajepor vakaloura » 01 Oct 2010, 00:27

Bueno chavales!!

El Dobson de 16" por 2800€ con synscan!

Imagen
link: http://tinyurl.com/2ufuelh

Ocupará un egggg... pero jopé, vaya precio, no?

Un saludooo

PD: Me he emocionado y todo!
LB 12"
NEQ6-Pro Hypertuneada
SC C9,25"
https://elnocturnario.com / Astronomía con Alma

Comiqueso

Mensajepor Comiqueso » 01 Oct 2010, 08:02

¡Ese es el miooooooo! :multi: :multi: :multi: :multi:

¡"via" ir encargandolo ya :mrgreen:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 01 Oct 2010, 08:48

vakaloura escribió:Hooolas!!

Pues bueno, indagando un poco más, hablan de que es una montura comparable a la CGE PRO, parecido sistema de motores, encoders y demás electrónica, y de esa especulación hablan del entorno de los 5000 lereles, más o menos, aunque seguro no darán el precio hasta mediados del año que viene.

La montura mostrada es un prototipo y ya sabemos lo dados que son estos chinos a ir mejorando sus productos una vez comienzan a distribuírlos... véase la eq6 como ejemplo.

En cuanto a los tubos... se van a comer el pastel que ha dejado ópticas guillermo.... vaya cacharrazos que han presentado! Ese triplete petzval.... tengo ganas de ver sus test, es sabido que no serán comparables a los pata negra, pero vaya! a mí ya me han hecho comprar una huchita!

Un saludo!!

Esta claro que esta montura no puede bajar de los 5000 por mucho Sky W que sea.
Mario....es que no has tenido suficiente con el RC de GSO????

Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

CALAR_ito
Contactar:

Mensajepor CALAR_ito » 01 Oct 2010, 08:54

Comiqueso escribió:¡Ese es el miooooooo! :multi: :multi: :multi: :multi:

¡"via" ir encargandolo ya :mrgreen:

Que luego te duele la espalda con tanto peso comiqueso! :twisted: Bueno yo me presento voluntario para ayudar a montar y echar un cable :binky:

RafaelRo

Mensajepor RafaelRo » 04 Oct 2010, 23:04

Pues en los foros internacionales hay dos versiones de precios:

La version Cara: 5000€
La version barata: 3000 €

esperemos que sea la ultima, y con la idea de competir con la GCEPRO de celestron que sale por los 5000€, veremos que tal. Tambien comentan que la version de la foto es un prototipo pero que no será la definitiva.

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Guest

Mensajepor Guest » 05 Oct 2010, 08:58

Pues he tenido que mirar varias veces ese apo de 150 jejeje, encima de la montura parece un 100, menudo tanque de montura.

:D :D

Linp
Contactar:

Mensajepor Linp » 05 Oct 2010, 11:37

vakaloura escribió:Bueno chavales!!

El Dobson de 16" por 2800€ con synscan!

Imagen
link: http://tinyurl.com/2ufuelh

Ocupará un egggg... pero jopé, vaya precio, no?

Un saludooo

PD: Me he emocionado y todo!

Menudo pepino!!! y además con SynScan que gozada, habrá que echar una carta a los "reyes majos" a ver si hay suerte. :notworthy:

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 06 Oct 2010, 09:14

A mi sigue sin convencerme el sistema de la estructura de esos tubos, prefiero la estructura de los lightbridge, sólo tres elementos paralelos no me parece un buen sistema para sostenerse como tubo, prefiero las seis diagonales de los LB
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

mewlon300
Contactar:

Mensajepor mewlon300 » 06 Oct 2010, 10:18

macysucanon escribió:A mi sigue sin convencerme el sistema de la estructura de esos tubos, prefiero la estructura de los lightbridge, sólo tres elementos paralelos no me parece un buen sistema para sostenerse como tubo, prefiero las seis diagonales de los LB

Ahí le has dado... este sistema es muy inestable y más en un 16", a ver quien es el majo que mantiene la colimación y las flexiones a ralla.
Entra por los ojos pero es una chapuza. Si los lightbridge ya sufren con este tema, pues imaginate con 3 barritas... :bad-words:
A parte, que mania les ha cogido a todos de hacer el barril del primario tan elevado. :cussing:

Un saludo

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”