Reloj con fase lunar

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Reloj con fase lunar

Mensajepor mayo » 15 Oct 2010, 18:52

Hola, pues la cosa va de relojes, no se en que sitio ponerlo, pero si lo tuviera que cambiar algun moderador, no hay problema.
Pues hace como 2 semanas ,que mi reloj murio, tenia uno normal que compre en canarias, y anteriormente a este tuve un Radiant Dakar con fase lunar, del que me encantaba, el cual hace años tambien que murio.
Pues la cosa es que ahora estoy sin reloj, y ando buscando uno con fases lunares, el tema es que son dificiles de encontrar, fui al puerto de Barcelona, donde antaño te encontrabas a patadas relojes de todo tipo, pero ahora eso esta muerto ya, he mirado por interntet y segundamano y tampoco, y la compra por internet ya se sabe, si los chinos son los reyes de las falsificacones, con el tema de relojes, estos son los Amos :lol: del mundo.
Con el reloj soy quizas un poco maniatico, quizas sea de que tengo puntualidad inglesa en todo, no me gusta llegar tarde. Pues quisiera alguien si me puede ayudar en si sabe algun sitio en donde pueda encontrar uno tienda, internet, ect. El tipo de reloj tendria que ser de correa de piel,con numeros arabes (osea los de hoy en dia), con fase lunar, analogico(que no sea digital), el presupuesto seria unos 100€, ya se que quizas sea algo bajo, pero claro para ver la hora ya esta bien, porque los hay de de 1000€ y para arriba lo quieras, pero claro no quiero chino y sus derivados para que no me dure 2 semanas, made in china, taiwan, indochina, fumanchu ect :lol:
Pues eso si alguien sabe de algun sitio, o tiene alguno con estas caracteristicas del que no lo use y lo quiera vender, se puede hablar por privado.
Lo que tambien son dificiles de encontrar no se porque? (sobre todo gama baja-media?

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Reloj con fase lunar

Mensajepor mayo » 15 Oct 2010, 19:12

como la cosa va de relojes os pongo un reloj guapisimo, pero claro esta vale 900 lereles, y nos enlaces, uno con un reloj astronomico real.
http://tec.nologia.com/2008/03/04/reloj ... tronomico/
http://es.wikipedia.org/wiki/Reloj_Astr ... o_de_Praga
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/20/58211med.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Reloj con fase lunar

Mensajepor mayo » 15 Oct 2010, 19:15


Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Reloj con fase lunar

Mensajepor mayo » 14 Sep 2011, 22:25

Bueno pues al final ya tengo uno. Me lo he pillado en un foro de relojes, igual como nosotros coleccionamos oculares, hay gente que colecciona relojes, y es como nuestra aficion, carilla, el que me lo ha vendido me ha enseñado un reloj un Breighilt de 5.000€, buff, en relojes si que hay para gastarte lo que quieras.
Como era de Barcelona, quien lo vendia, he ido en persona, y con la correa de metal no me hacia mucho el reloj, parecia que le faltaba algo, pero le cambiamos por una correa de piel, y la cosa no veas como cambia, viste mas, el de la foto es con la correa de metal.
El reloj es un Seiko, tendra unos 8 años, y tiene taquimetro, alarma, fase lunar, un horario de otra localidad, en resumen un peazo peluco por 70 pavos :multi: ,lo tenia puesto por 125€, pero no lo vendia, al final lo fue bajando hasta 70€, lo cual lo queria para llevarlo cada dia y no me queria gastar mucho. Si ya culaquier reloj cutrillo te vale mas de 60€.
Estos con fase lunar son dificiles de encontrar y los que hay son prohibitibos.
Pongo una fotillo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Re: Reloj con fase lunar

Mensajepor Fitz » 14 Sep 2011, 22:49

Muy bonito, y a muy buen precio. Yo siempre he tenido Seikos, buena relación calidad-precio.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Reloj con fase lunar

Mensajepor mayo » 16 Sep 2011, 13:16

Gracias, la verdad es que en esto de los relojes, las grandes marcas como Rolex, Longines, Tag hauer, es como si llevaras en la muñeca un telescopio Takahasihi 130 por el mismo precio :crazyeyes:

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”