adaptadores para canon eos 550d
-
sincro
adaptadores para canon eos 550d
hola me gustaría saber que adaptador o que me haría falta para poner mi canon 550d en un telescopio reflector
Es un 200
gracias y un saludo
Es un 200
gracias y un saludo
- Manuelariza
- Contactar:
Re: adaptadores para canon eos 550d
Te vas a la pagina del patrocinador Astroeduca y en Astrofotografia y accesorios,tienes lo que te hace falta.
Saludos...
Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org
http://www.astrohenares.org
-
Jupiterx6
Necesitas un adaptador de fotografía y una rosca T2 para Canon
-
sincro
gracias por las respuestas
-
sincro
estuve haciendo pruebas con la cámara , le saque el objetivo y lo puse a foco directo aguantándola con la mano
y medí cuenta que no podía hacer foco,,,
en objetos muí cercanos como el poste de la luz si que consigo enfocar pero en objetos mas lejanos ya no podía hacer foco,, me tenia que acercar mucho al enfocador,,
poniendo el enfocador a bajo del todo y sacando le la rosca que sujeta los oculares y hacercando al máximo el cuerpo de la cámara no consegi que enfocara yo creo que aun que me compre la rosca t2 no podría hacer foco ya que el enfocador seria largo ,,
Alguna solución
gracias y un saludo
y medí cuenta que no podía hacer foco,,,
en objetos muí cercanos como el poste de la luz si que consigo enfocar pero en objetos mas lejanos ya no podía hacer foco,, me tenia que acercar mucho al enfocador,,
poniendo el enfocador a bajo del todo y sacando le la rosca que sujeta los oculares y hacercando al máximo el cuerpo de la cámara no consegi que enfocara yo creo que aun que me compre la rosca t2 no podría hacer foco ya que el enfocador seria largo ,,
Alguna solución
gracias y un saludo