Sobre focales para el concurso
- nandorroloco
Vaya... tremenda duda... no he leido ningunas bases... Pero, hablan de focal efectiva?? o equivalente??... o ¿¿¿se refieren al tipo de anteojo???
Creo que habría que hacer una votación a mano alzada. Yo voto que NO!!! (hoy estoy contradictorio, bueno, y si levantara la mano por aquí no lo iban entender
).
Saludos.
Creo que habría que hacer una votación a mano alzada. Yo voto que NO!!! (hoy estoy contradictorio, bueno, y si levantara la mano por aquí no lo iban entender
).
Saludos.
- koloss
- nandorroloco
Pues ahora que lo dices... no sé a que voto NO.... era para darle un aire democrático al asunto. Esto de jueces suena a arbitrio... y arbitrar es lo que hace el árbitro... por cierto... estoy en la terraza... y veo que han tirado pertardos etc... habrá pasado algo. Bueno. Me estoy enrollllando (vaya se me ha escapado alguna l de más).
Me imagino que si cojo un telescopio de 16" y le pongo la supermegareductora, algo así como un tractor gigante. La distancia focal equivalente igual es de 400mm. Es un objetivo, o un telescopio, anteojo o catalejo, o caleidoscopio?
Mi opinión... es que si lo puedes aguantar a pulso es un objetivo, y con trípode un telescopio. Y si eres Conan el Bárbaro... ganas el concurso!!!
Bueno, de todas maneras... no me hagáis mucho caso... es que hay nubes....
Hey! que se las envío al de Vilassar...
Saludos.
Me imagino que si cojo un telescopio de 16" y le pongo la supermegareductora, algo así como un tractor gigante. La distancia focal equivalente igual es de 400mm. Es un objetivo, o un telescopio, anteojo o catalejo, o caleidoscopio?
Mi opinión... es que si lo puedes aguantar a pulso es un objetivo, y con trípode un telescopio. Y si eres Conan el Bárbaro... ganas el concurso!!!
Bueno, de todas maneras... no me hagáis mucho caso... es que hay nubes....
Hey! que se las envío al de Vilassar...
Saludos.
- Tau_Ceti