Un maño mas

Avatar de Usuario
elmaño
Mensajes: 6
Registrado: 22 Dic 2010, 19:42
Ubicación: Cetina (Zaragoza)

Un maño mas

Mensajepor elmaño » 23 Dic 2010, 14:36

Buenas a tod@s.

Me presento soy pedro jose de Zaragoza concretamente de un pueblecito de cerca de calatayud que se llama Cetina, tengo 25 tacos y la semana pasada adquirí mi primer telescopio despues de estar mirando al cielo con prismaticos. En la firma he puesto todo el material que tengo que no es muy bueno pero para empezar esta bien o eso me dijo fran de astroeduca en su tienda (espero que no me engañara jejeje) asi que nada aki me teneis si alguien necesita algo.

Una pregunta: ¿porque cuando te compras un telescopio nuevo esta 1 semana nublado?


Saludos.
Telescopio Celestron Astromaster 130/650 montura CG-3
Ocular Celestron 10 mm, Celestron 20 mm erector, Orion Expanse 15mm, Orion Expanse 6mm
Barlow Orion Shorty x2
Set de filtros Orion Stargazer's delux

Avatar de Usuario
eliseo
Mensajes: 9
Registrado: 21 Dic 2010, 14:52
Ubicación: Colombia

Re: Un maño mas

Mensajepor eliseo » 23 Dic 2010, 16:01

Saludos Elmaño

Mi nombre es alexander y me vera por aqui en el foro con el alias de "eliseo". Soy de Bogota, Colombia y como dice el titulo del correo tengo un tele igual al suyo.

Mi interes de contactarlo es conocer como puedo explotar mas las capacidades de este equipo: que ha podido ver con el? como lo ha mejorado, como lo ha puesto en estacion, cual fue el primer accesorio que le compro y de cual se arrepiente haberlo comprado; como ven son muchas preguntas pero al tener un equipo similar nos entenderemos bastante.


Espero poder ver su respuesta por aqui sino, tambien podemos comunicarnos via skype (que seria genial asi no nos matamos los dedos) o por Msn.

Mucho gusto en conocerlo!!

Avatar de Usuario
fzamoranosaez
Mensajes: 113
Registrado: 01 Dic 2010, 15:46

Re: Un maño mas

Mensajepor fzamoranosaez » 23 Dic 2010, 17:04

Zárágózááá \:D/

Yo soy originario de zaragoza capital, bienvenido

Zamo
Por que no me dedicaria a los sellos, como mi padre...

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: Un maño mas

Mensajepor Comiqueso » 23 Dic 2010, 18:26

¡Holaaa. mañicoooo! :D
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
Copon
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2009, 14:21
Ubicación: Alcala la Real
Contactar:

Re: Un maño mas

Mensajepor Copon » 23 Dic 2010, 19:54

hola y bienvenido.

Pues si, tienes un buen equipo para empezar, con ese mismo empece yo hace dos años, y con el sigo!! Asi que tienes para rato.

Un saludo :thumbright:
A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres

Celestron C11 XLT + CGEM DX
Oculares Hyperion 10, 13, 17, 21 y 36mm, ETHOS 13 y 17mm
Prismáticos 7x50 + 10x50 + 15x70 + 20x80
Camara EOS 550D no mod.

Avatar de Usuario
elmaño
Mensajes: 6
Registrado: 22 Dic 2010, 19:42
Ubicación: Cetina (Zaragoza)

Re: Un maño mas

Mensajepor elmaño » 23 Dic 2010, 20:04

eliseo escribió:Saludos Elmaño

Mi nombre es alexander y me vera por aqui en el foro con el alias de "eliseo". Soy de Bogota, Colombia y como dice el titulo del correo tengo un tele igual al suyo.

Mi interes de contactarlo es conocer como puedo explotar mas las capacidades de este equipo: que ha podido ver con el? como lo ha mejorado, como lo ha puesto en estacion, cual fue el primer accesorio que le compro y de cual se arrepiente haberlo comprado; como ven son muchas preguntas pero al tener un equipo similar nos entenderemos bastante.


Espero poder ver su respuesta por aqui sino, tambien podemos comunicarnos via skype (que seria genial asi no nos matamos los dedos) o por Msn.

Mucho gusto en conocerlo!!


Como ya he dicho lo tengo desde hace una semana y solo he podido ver un poco la luna y 3 minutos júpiter pero vamos segun vaya aprendiendo ya iremos cambiando opiniones.

De momento solo lo he colimado con un colimador laser que me compre y afinado el puntero rojo.

saludos.
Telescopio Celestron Astromaster 130/650 montura CG-3
Ocular Celestron 10 mm, Celestron 20 mm erector, Orion Expanse 15mm, Orion Expanse 6mm
Barlow Orion Shorty x2
Set de filtros Orion Stargazer's delux

Avatar de Usuario
elmaño
Mensajes: 6
Registrado: 22 Dic 2010, 19:42
Ubicación: Cetina (Zaragoza)

Re: Un maño mas

Mensajepor elmaño » 23 Dic 2010, 20:06

Copon escribió:hola y bienvenido.

Pues si, tienes un buen equipo para empezar, con ese mismo empece yo hace dos años, y con el sigo!! Asi que tienes para rato.

Un saludo :thumbright:



Espero que me dure aunque al final lo cambie para poder hacer astrofoto pero vamos mejor que mis viejos prismáticos se ve.

Saludos
Telescopio Celestron Astromaster 130/650 montura CG-3
Ocular Celestron 10 mm, Celestron 20 mm erector, Orion Expanse 15mm, Orion Expanse 6mm
Barlow Orion Shorty x2
Set de filtros Orion Stargazer's delux

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Re: Un maño mas

Mensajepor kothaar » 23 Dic 2010, 20:11

Hola maño, bienvenido. Eso de las nubes con teles nuevo es algo impepinable en esta afición, vete acostumbrándote :lol:

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Re: Un maño mas

Mensajepor nuwanda » 23 Dic 2010, 20:37

bienvenido y pasate por el hilo de gente de zaragoza, a ver si organizamos una costillada por lo menos con buen vino. :mrgreen:
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Avatar de Usuario
elmaño
Mensajes: 6
Registrado: 22 Dic 2010, 19:42
Ubicación: Cetina (Zaragoza)

Re: Un maño mas

Mensajepor elmaño » 23 Dic 2010, 21:12

nuwanda escribió:bienvenido y pasate por el hilo de gente de zaragoza, a ver si organizamos una costillada por lo menos con buen vino. :mrgreen:


Ya me he pasado. Eso de la costillada me parece pero que muy bien jejeje.

saludos
Telescopio Celestron Astromaster 130/650 montura CG-3
Ocular Celestron 10 mm, Celestron 20 mm erector, Orion Expanse 15mm, Orion Expanse 6mm
Barlow Orion Shorty x2
Set de filtros Orion Stargazer's delux

Volver a “Principiantes”