AFICIONADOS DE ALMERIA

Avatar de Usuario
enriquejg2
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ene 2011, 22:40
Ubicación: Aguadulce
Contactar:

Re: AFICIONADOS DE ALMERIA

Mensajepor enriquejg2 » 21 Ene 2011, 22:42

Lo hice ayer, yo creo que si, pero bueno, esperaré a ver.. gracias..

Construyendo un observatorio?? maremia, que chuleria, donde lo estais haciendo?

Avatar de Usuario
enriquejg2
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ene 2011, 22:40
Ubicación: Aguadulce
Contactar:

Re: AFICIONADOS DE ALMERIA

Mensajepor enriquejg2 » 24 Ene 2011, 13:01

Una preguntilla... sobre las reuniones que haceis... cuando las haceis y de que hablais? tengo ganas de asistir a alguna de ellas y conoceros, y ver si podeis asesorarme de como introducirme en el mundillo, gracias...

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: AFICIONADOS DE ALMERIA

Mensajepor Comiqueso » 24 Ene 2011, 20:16

Pueeeess, de momento estan cortadas, por lo del observatorio.

Todas las reuniones y eso, las hacemos en la sede de retamar. Ya te informare cuando y donde ^^
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
enriquejg2
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ene 2011, 22:40
Ubicación: Aguadulce
Contactar:

Re: AFICIONADOS DE ALMERIA

Mensajepor enriquejg2 » 24 Ene 2011, 21:13

Gracias comiqueso, ansioso por asistir y conoceros, un saludo.

Avatar de Usuario
CALAR_ito
Mensajes: 43
Registrado: 26 Jun 2006, 23:00
Ubicación: El Ejido(Almeria)
Contactar:

Re: AFICIONADOS DE ALMERIA

Mensajepor CALAR_ito » 24 Ene 2011, 23:12

Hola enriquejg2
Yo tambien soy miembro de Orion, y como dice Juanjo (comiqueso) las clases de los viernes por la noche se suspendieron porque estamos enfrascados en la construccion del observatorio. Pero no te preocupes porque en unas semanas las retomaremos de nuevo y por supuesto que seras bienvenido :toothy7: :toothy7:

Avatar de Usuario
enriquejg2
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ene 2011, 22:40
Ubicación: Aguadulce
Contactar:

Re: AFICIONADOS DE ALMERIA

Mensajepor enriquejg2 » 24 Ene 2011, 23:56

CALAR_ito escribió:Hola enriquejg2
Yo tambien soy miembro de Orion, y como dice Juanjo (comiqueso) las clases de los viernes por la noche se suspendieron porque estamos enfrascados en la construccion del observatorio. Pero no te preocupes porque en unas semanas las retomaremos de nuevo y por supuesto que seras bienvenido :toothy7: :toothy7:



CAlAR_ito, Clases? es que se imparten clases de astronomía?? maremia... perdona por mi asombro pero es que estoy muy reciente en esto y no sabia que la asociación orion era tan completa, me la imaginaba mas pequeñita, así como uno grupo de amigos y tal. Pero visto lo visto, con la construcción del observatorio, las clases, las quedadas que haceis... veo que está bien pero que bien vivita. Referente a las clases?? de que hablais? cuanto cuesta inscribirse? me podias poner un poco al día de algunos detalles de la asociación? gracias calarito....

Avatar de Usuario
CALAR_ito
Mensajes: 43
Registrado: 26 Jun 2006, 23:00
Ubicación: El Ejido(Almeria)
Contactar:

Re: AFICIONADOS DE ALMERIA

Mensajepor CALAR_ito » 26 Ene 2011, 21:05

Buenas enquiquejg2, Te veo sediento de conocimientos astronómicos jejeje :mrgreen: eso está pero que muy bien :thumbup:

En cuanto a lo de las clases, hay un "orionido" (dicese miembro de la asociación) que siempre agradece que le preguntemos y planteemos preguntas o ejercicios para trabajar. Además cada par de años o así suele dar un cursillo básico de astronomia para los que se inician. Alli solemos hablar de muchos temas de astronomia, astrofotografia, ciencia en general, actualidad, etc en un ambiente muy amigable, vamos de compadreo total y con bocata en mano :laughing1: :laughing1:

Avatar de Usuario
enriquejg2
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ene 2011, 22:40
Ubicación: Aguadulce
Contactar:

Re: AFICIONADOS DE ALMERIA

Mensajepor enriquejg2 » 26 Ene 2011, 22:10

CALAR_ito escribió:Buenas enquiquejg2, Te veo sediento de conocimientos astronómicos jejeje :mrgreen: eso está pero que muy bien :thumbup:

En cuanto a lo de las clases, hay un "orionido" (dicese miembro de la asociación) que siempre agradece que le preguntemos y planteemos preguntas o ejercicios para trabajar. Además cada par de años o así suele dar un cursillo básico de astronomia para los que se inician. Alli solemos hablar de muchos temas de astronomia, astrofotografia, ciencia en general, actualidad, etc en un ambiente muy amigable, vamos de compadreo total y con bocata en mano :laughing1: :laughing1:



La verdad es que si, tengo ganas de hacer amistades con las que poder hablar de este tema tan interesante y por lo del bocata jejeje, aunque advierto.... tengo muy poquitos conocimientos sobre el tema, a si que empezaré por escuchar jejejeje y sobre todo por lo del telescopio, que quisiera hacerme de alguno medio encondiciones, pero para eso os tengo a vosotros que sabreis asesorarme para no meter la pata, saludos....

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”