El conejo de la Luna

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

El conejo de la Luna

Mensajepor Arbacia » 13 Abr 2006, 14:07

Estabamos hablando hace poco de figuras en la Luna. Os pongo aqui varios conejos en la luna. como veis hay manchas identicas que se interpretan en direccion opuesta (lo que para uno son las orejas para otro son las patas traseras y viceversa) e incluso lo que para uno es un conejo para otro es un escarabajo. Hay m'as conejos, pero de esta no los he encontrado...

[EDITADO: las imagenes han sido tomadas de diferentes webs, no son mias, pi pinchais con el boton derecho del rat'on y seleccionais propiedades vereis de donde procede cada imagen]


Imagen

Imagen este va.

Imagen este viene

Imagen

pero compararla con el escarabajo que ofrece la misma web

Imagen el escarabajo


Imagen
Última edición por Arbacia el 13 Abr 2006, 22:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
albi
Mensajes: 68
Registrado: 26 Mar 2006, 00:00
Ubicación: cerca de alicante
Contactar:

Mensajepor albi » 13 Abr 2006, 14:36

hola!!

muy graciosas las fotos..!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=albi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ALBI www.ciaa-alicante.org

Avatar de Usuario
DAGE
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2006, 23:00

Mensajepor DAGE » 13 Abr 2006, 17:16

Pues yo en la ultima veo un conejo que va en moto (la parte superior de un vespa para más señas) :greenjumpers:

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 13 Abr 2006, 17:29

:lol: :lol: :lol: Buena dosis de imaginación, Arbacia :idea1:
Por cierto, Dage yo también veo lo mismo que tú, pero eso sí, supongo que los pedales estarán nandorroleados, como el ETX de migomez, si no tú me contarás...... :twisted: :twisted: :twisted:
Edito: oh! :shock: creo que la vespa no tenía pedales, no?
Última edición por Marta el 14 Abr 2006, 13:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TOLIMAN
Mensajes: 252
Registrado: 11 Abr 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona

el conejo y la Luna

Mensajepor TOLIMAN » 13 Abr 2006, 18:14

Hola a todos he encontrado esto por ahi, no va desencaminado ARBACIA

Quetzalcóatl, el dios grande y bueno, se fue a viajar una vez por el mundo en figura de hombre. Como había caminado todo un día, a la caída de la tarde se sintió fatigado y con hambre. Pero todavía siguió caminando, caminando, hasta que las estrellas comenzaron a brillar y la luna se asomó a la ventana de los cielos. Entonces se sentó a la orilla del camino, y estaba allí descansando, cuando vio a un conejito que había salido a cenar.

-¿Qué estás comiendo?, - le preguntó.

-Estoy comiendo zacate. ¿Quieres un poco?

-Gracias, pero yo no como zacate.

-¿Qué vas a hacer entonces?

-Morirme tal vez de hambre y de sed.

El conejito se acercó a Quetzalcóatl y le dijo;

-Mira, yo no soy más que un conejito, pero si tienes hambre, cómeme, estoy aquí.

Entonces el dios acarició al conejito y le dijo:

-Tú no serás más que un conejito, pero todo el mundo, para siempre, se ha de acordar de ti.

Y lo levantó alto, muy alto, hasta la luna, donde quedó estampada la figura del conejo. Después el dios lo bajó a la tierra y le dijo:

-Ahí tienes tu retrato en luz, para todos los hombres y para todos los tiempos.

Leyenda

Salud

Josep :shock:

Volver a “Sol, Luna y Planetas”