NCG 281 (PacMan)

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Re: NCG 281 (PacMan)

Mensajepor davidmallorca » 12 Feb 2011, 02:39

Sergi, enserio, que no vamos a ningun sitio, este debate es mas que absurdo, y está mas que trillado.
pero bueno, ya puestos vamos/voy a perder un poco mas de tiempo, que por suerte o por desgracia de eso voy sobrado.

si relees el tema completo, el compañero carambola desea recibir criticas (siempre constructivas claro).
su siguiente mensaje nos comunica que va a intentar aprender a procesar con mascara e histograma (lo correcto, parece que se ha dado cuenta del error cometido anteriormente)
poco mas alante, reconoce que hizo una m31 que artisticamente era guapa, pero claro, la borró por tener tantos retoques (seria una barbaridad lo que hizo, no hay problema todos hemos hecho las nuestras, probar es gratis)
y sigues poniendo palabras en su boca que de momento no han salido de ella.

luego creo que desvias sutilmente mis comentarios hacia donde te interesa afirmando:
cagonla no puedo poner en negrita...
SERGIT escribió:tu afirmacion de que hacer ***lo que ha hecho Carambola*** es una barbaridad.

Saludos.

Sergi.


cuando realmente dije (con sermonazo antes)

davidmallorca escribió:..................................y ***lo que NOS parece que queda estetico*** en realidad sea una barbaridad


luego, digo que respeto tu punto de vista (que si, has repetido en varias ocasiones) y pido respeto para el mio (no se me concede (creo))

bueno, y lo dejo aqui por que me da la sensacion de estar teniendo un De Ja Vu desos, que esto ya lo he vivido XDD, sabes bien a lo que me refiero. mejor dejemoslo aqui.

lo que esta claro es que al que es susceptible de herir su sensibilidad por que le presten ayuda para que progrese, es mejor no prestarla. facil.

saludos compañero.

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Re: NCG 281 (PacMan)

Mensajepor davidmallorca » 12 Feb 2011, 02:51

y aunque yo tambien me vuelva repetitivo, me reitero, me da por saco fastidiar asi hilos ajenos

davidmallorca escribió:a mi lo que me da "cosa" es que se desvien hilos de una afotillo ajena para beneficio propio o discusion externa.


Avatar de Usuario
SERGIT
Mensajes: 5599
Registrado: 01 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Montmeló (Barcelona)
Contactar:

Re: NCG 281 (PacMan)

Mensajepor SERGIT » 12 Feb 2011, 03:29

De acuerdo David, mejor dejarlo, es un debate que realmente ya no lleva a ninguna parte, todos hemos expresado nuestras opiniones libremente, tal como debe ser, así que ya no queda más que decir.

Saludos a ti también compañero.

Sergi.
Sergi Torrents Gonzalez
Vixen NA 120
Sky Watcher NEQ 6 Pro
Oculares, filtros, CCD y otros "trastos"
Blog astronomico: http://astronomiayastrofotografiaaamate ... ot.com.es/
Blog "Odisea": http://sergitorrentsgonzalez.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
carambola
Mensajes: 130
Registrado: 14 Jun 2010, 06:37
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: NCG 281 (PacMan)

Mensajepor carambola » 12 Feb 2011, 08:48

Lo que me he perdido!!!!
Pero llevo un rato leyendo y flipo en paleta de colores hubble!

En cuanto tenga tiempo ( cuyo concepto se ve alterado por mi pequeña de 2 meses) vuevo a colgar otro procesado.

Muuchas gracias por los comentarios!
:hotsun:
VIXEN VISAC, montura NEQ6PRO, W.O. 80Fluorite, guias Lunático y Orión, 450D Modificada, Filtro LPS-BIAS

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”