Bien como siempre fantastica,y digo yo,porque no se ven las 4 estrellitas a ver ,de verdad no se .
Mensajepor POPEYE » 10 Mar 2011, 12:05
Mensajepor javo » 10 Mar 2011, 12:19
Mensajepor astrogades » 10 Mar 2011, 12:59
Silvercup escribió:Hola:
Habeis procesado la foto digamos en "versión clásica" y está perfecta.
Sin embargo, coincido con cierrabares en que un ajuste de histograma y unas pasadas por HDRWavelets hacen que la fota sea una autentica pasada.
Ya simplemente dandole a la A del STF con los canales desanclados te muestra los contrastes que hay, si después le pasas el HDRW ya es cuando te caes del asiento.
Silvercup
Mensajepor astrogades » 10 Mar 2011, 13:06
Tomaset escribió:astrogades escribió:Ferrán me quito el sombrero....."chapeau"......![]()
Por cierto te has quedado callado con la parrafada de la paella, no, no me he vuelto loco con tanto procesado.... pero me refería a que con tanto meticulismo con tu explicación ( ahí has plasmado eso con la foto que has subido ), te empleas procesando, igual que haciendo las famosas paellas..... con delicadeza y detalles. (Humor Andalú )
Vamos que ya estámos tardando en hacer una kedada con comilona....![]()
Abrazotes...
La kedada...eso eso.... a ver si podemos hacer una para Junio en el Pinar, la zona de Scorpio desde allí y con objetivos tiene que ser una pasada, y esta vez la paella la podemos planificar bien y no como la ultima vez que fue un desastre
Mensajepor astrogades » 10 Mar 2011, 13:08
javo escribió:Juer, vaya fotaca M e gustaria ver una version intermedia entre la de tomaset y la vuestra segunda, seria el punto justo para mi gusto (ojo, no tengo ni idea de esto)
Saludos, y mandala al APOD
Mensajepor maritxu » 12 Mar 2011, 01:41
Mensajepor Tomaset » 12 Mar 2011, 10:31
Mensajepor Comiqueso » 12 Mar 2011, 10:52
Mensajepor zonalunar » 12 Mar 2011, 10:53
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados