Nuevo Juego de Astronomia On-line
-
PauCasas
Nuevo Juego de Astronomia On-line
Hola gente!
Soy estudiante de informática y como proyecto final de carrera he creado un MMOG de estrategia, astronomia y ciencia ficción, me gustaría que le echaseis un vistazo haber si os gusta. Es un juego on-line se juega a través del navegador (explorer, navigator...) no hay que instalar nada y es gratis.
La primera partida de la versión beta del juego empezará el 1 de mayo/06 pero podéis ir viendo los screenshots ( pantallas del juego ) haber si os gustan. Estáis todos invitados a hacer de beta-testers
, me haríais un favor.
He intentado que el juego aparte de ser divertido sea lo máximo cientificamente correcto, no se si lo habré conseguido xD
La dirección es: www.astratega.com , venga merci. Vaya bien!
Soy estudiante de informática y como proyecto final de carrera he creado un MMOG de estrategia, astronomia y ciencia ficción, me gustaría que le echaseis un vistazo haber si os gusta. Es un juego on-line se juega a través del navegador (explorer, navigator...) no hay que instalar nada y es gratis.
La primera partida de la versión beta del juego empezará el 1 de mayo/06 pero podéis ir viendo los screenshots ( pantallas del juego ) haber si os gustan. Estáis todos invitados a hacer de beta-testers
, me haríais un favor.
He intentado que el juego aparte de ser divertido sea lo máximo cientificamente correcto, no se si lo habré conseguido xD
La dirección es: www.astratega.com , venga merci. Vaya bien!
- albi
- Contactar:
Hola PauCasas!!
parece bueno......el 1 ya estare jugando, supongo..y como es fiesta, me viciare...
bueno, me puedes enivar uno privado diciendome un poco mas de que va....porfa..... gracias
ciao
parece bueno......el 1 ya estare jugando, supongo..y como es fiesta, me viciare...
bueno, me puedes enivar uno privado diciendome un poco mas de que va....porfa..... gracias
ciao
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=albi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ALBI www.ciaa-alicante.org
-
etiqi
- Contactar:
- procy
- Contactar:
-
Yavi
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
- metalchrist
- Contactar:
que pasa pau! yo tamb sere un futuro ingeniero informatico asi ke me e pasao por tu pagina para ver el proyecto. es una especia de ogame no? aunke el tuyo tiene un mejor aspecto todo hay que decirlo jeje. el dia 1 estaremos alli y jugaremos!
yo kiero acer algo de imagenes como proyecto, y estoy pensando en hacer algo como descubrir cometas analizando series de fotos o algo asi, ya vere!
yo kiero acer algo de imagenes como proyecto, y estoy pensando en hacer algo como descubrir cometas analizando series de fotos o algo asi, ya vere!
-
PauCasas
- vdaltares
- Contactar:
Me acabo de registrar y ya he empezado. Tiene muy buena pinta !Felicidades!
Espero no ser destruido demasiado pronto.
Saludos
Espero no ser destruido demasiado pronto.
Saludos
Descubre el universo http://www.latinquasar.com
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

estos juegos me encantan