Cambiar formato MOV a AVI para RegiStax
- AAH
Cambiar formato MOV a AVI para RegiStax
Hola a todos:
Estoy empezando a hacer mis primeros videos y fotos con una Canon 500D y estoy haciendo algo mal.
Como el RegiStax no acepta el formato MOV lo convierto a otros formatos y me da que o lo hago mal o el Registax no me funciona correctamente, ya que cuando consigo que me lea fotograma a fotograma obtengo mejores resultados con sólo uno de ellos que con una pequeña selección (os mando un ejemplo).
¿Qué programa utilizais para pasar de MOV a un formato legible por RegiStax?
Un saludo.
J. Carlos
Estoy empezando a hacer mis primeros videos y fotos con una Canon 500D y estoy haciendo algo mal.
Como el RegiStax no acepta el formato MOV lo convierto a otros formatos y me da que o lo hago mal o el Registax no me funciona correctamente, ya que cuando consigo que me lea fotograma a fotograma obtengo mejores resultados con sólo uno de ellos que con una pequeña selección (os mando un ejemplo).
Un saludo.
J. Carlos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Newton 200/100, ETX70
Aspheric 36mm, Hyperion Zoom 8-24mm, Hyperion 5mm
CGEM, EQ5
Celestron Ultima
Canon EOS 500D
En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero
Aspheric 36mm, Hyperion Zoom 8-24mm, Hyperion 5mm
CGEM, EQ5
Celestron Ultima
Canon EOS 500D
En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero
- Alvinillo
Re: Cambiar formato MOV a AVI para RegiStax
Hola. El propio Quicktime (la versión registrada) tiene la posibilidad de exportar a un montón de formatos. Abre el Quicktime original, luego ve a Archivo->Exportar Se abre una ventana, en el apartado 'Exportar:' elige 'Película como AVI' y luego, en 'Opciones' desactiva el sonido y en ajustes de vídeo elige el tipo de compresión a 'ninguna'
El archivo exportado ocupará mucho pero tendrá la máxima calidad para el Registax.
Saludos
El archivo exportado ocupará mucho pero tendrá la máxima calidad para el Registax.
Saludos
-
miguesacristan
Re: Cambiar formato MOV a AVI para RegiStax
Hola a todos:
Un saludo.
J. Carlos
Hola prueba simplemente a cambiar la extensión AVI por MPEG .Por ejemplo Luna.avi a Luna.mpeg
SALU2 M I G U E L