Consejos sobre compra de prismáticos II
- moriarty
- Moderador

Consejos sobre compra de prismáticos II
Amigos, os pongo parte de un e-mail que Luis, un compañero de la asociación, me envió. A ver si entre todos podemos asesorarle mejor...
Pd: Los del Lidl no cuentan... jejeje
...Me quiero comprar unos prismáticos de 10x50 y los que he visto en Óptica Roma son los siguientes:
NIKON 155€ MINOLTA 120€ OLIMPUS 105€ PENTAX 120€ HELIOS HR 155€
Bueno estos son los precios que he visto, espero que me ayudeis a elegir el mejor, y si conoceis otras marcas que no se pasen de estos precios, pues mejor que mejor...
Pd: Los del Lidl no cuentan... jejeje
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
- Beam
Hola
Yo he visto en AlphaCygni los 7x50 y 10x50 ASCOT de Vixen, que cuestan 110€. Por lo visto tienen lentes asféricas que permiten ver las estrellas puntuales en todo el campo de visión, con prismas tipo porro BAK-4. Los 7x50 tienen la pupila de salida óptima (7mm).
También tienen los Vixen ULTIMA 7x50 Perfect Fully Multi Coated que cuestan algo más de 200€.
Si no hubiese salido lo del Lidl me hubiese decantado por los primeros.
Saludos
Yo he visto en AlphaCygni los 7x50 y 10x50 ASCOT de Vixen, que cuestan 110€. Por lo visto tienen lentes asféricas que permiten ver las estrellas puntuales en todo el campo de visión, con prismas tipo porro BAK-4. Los 7x50 tienen la pupila de salida óptima (7mm).
También tienen los Vixen ULTIMA 7x50 Perfect Fully Multi Coated que cuestan algo más de 200€.
Si no hubiese salido lo del Lidl me hubiese decantado por los primeros.
Saludos
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Saludos a todos. Pues sí que es difícil la elección, ya que no he encontrado sus características (aunque las sabrán en la tienda). Eso sí yo le diría que se fijara en los prismas, en los recubrimientos (de objetivos y oculares), comodidad al mirar por ellos (relieve ocular) y en su acabado mecanico. Y que, desde luego, mire por ellos y evalue las aberraciones (por lo menos la esférica). Y el que mejores prestaciones le dé, pues que se quede con él (si encima es más barato, mejor).
Lo que sí tendría en cuenta es lo que ha comentado Beam, porque los vixen ASCOT 7x50 cuestan 120 € (en óptica Roma según web), si es cierto que tienen prismas BAK-4 y lentes asféricas, desde luego que merecen la pena.
Saludos y que tenga suerte.
Lo que sí tendría en cuenta es lo que ha comentado Beam, porque los vixen ASCOT 7x50 cuestan 120 € (en óptica Roma según web), si es cierto que tienen prismas BAK-4 y lentes asféricas, desde luego que merecen la pena.
Saludos y que tenga suerte.

-
Lynx
- Contactar: