FILTROS IDAS

macysucanon

Re: FILTROS IDAS

Mensajepor macysucanon » 09 May 2011, 14:57

Si, también se puede ¿Qué adaptador tienes para acoplar la réflex al teles? por que hay uno por ahí que es de 2" directamente a la montura de la cámara, sin adaptadores T ni nada, ahí podrías enroscar el filtro al adaptador y te olvidas, este adaptador reduce mucho el viñeteo comparándolo con un anillo T
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

VegaKing
Contactar:

Mensajepor VegaKing » 10 May 2011, 07:50

Tengo 2 piezas, la rosca de canon y el T2 a 2'', ¿entiendo que con estas no me sirve el filtro de 2''? ¿algun enlace donde este la pieza esta?

Muchas gracias Mac :thumbleft:
LongPerng ED APO D100 F:6/EZG60

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 11 May 2011, 09:24

Si, servirte, te sirve, pero el diámetro del nosepiece de 2" a rosca T te produce viñeteo, hay un adaptador directo, los venden en la página cncsupplyinc(punto)com el diámetro del interior del adaptador es mayor y el viñeteo se reduce muchísimo.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

VegaKing
Contactar:

Mensajepor VegaKing » 11 May 2011, 09:27

Muchas gracias, ahora lo miro... :thumbright:
LongPerng ED APO D100 F:6/EZG60

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”