opiniones meade rcx 400
- mewlon300
- Contactar:
opiniones meade rcx 400
Se habla muy poco de este telescopio, no hay forma de conseguir su peso y el porcentaje de obstrucción central. He consultado muchas paginas y las revisiones son pocas. Alguien me podria decir si vale la pena hacer el salto del lx200 al rcx400? Tengo entendido que es mejor para fotografia que para visual, es eso cierto?
Saludos
Saludos
Mi web: http://www.astroedu.net
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
De momento conozco dos observatorios que lo tienen ,
aun estan en periodo de pruebas
Mi opinion es que creo que este diseño lo han hecho por la necesidad de cubrir los nuevos chips ccd mas grandotes sin coma ni viñetage .
Pienso que daran buen resultado sobre todo en el campo CCD en que yo me muevo , pero para astrofotografia clasica quizas no sean lo mas adcuado . ya veremos.
aun estan en periodo de pruebas
Mi opinion es que creo que este diseño lo han hecho por la necesidad de cubrir los nuevos chips ccd mas grandotes sin coma ni viñetage .
Pienso que daran buen resultado sobre todo en el campo CCD en que yo me muevo , pero para astrofotografia clasica quizas no sean lo mas adcuado . ya veremos.
- mewlon300
- Contactar:
- md20
- mewlon300
- Contactar:
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
- ManuelJ
- Contactar:
Por lo visto, lei que no dieron buenos resultados y que se han vendido pocas unidades. Es normal, solo hay que ver el precio. Por ese precio la gente no se compra un Meade, se va a otras marcas.
Meade ha sacado la serie LX-200R que tiene la misma optica, un hibrido de RC, que evidentemente no da los resultados de este para fotografia. Seguramente esta serie se venda bastante mas.
Una cosa que no gusta a la gente de los RCX es que no se puede separar de su montura, por lo visto.
Meade ha sacado la serie LX-200R que tiene la misma optica, un hibrido de RC, que evidentemente no da los resultados de este para fotografia. Seguramente esta serie se venda bastante mas.
Una cosa que no gusta a la gente de los RCX es que no se puede separar de su montura, por lo visto.
[/b]