firefox 1 a 8

FIREFOX
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2006, 23:00

firefox 1 a 8

Mensajepor FIREFOX » 26 Abr 2006, 15:45

Presentare mis pruebas de mis descubrimientos firefox1 a firefox8 para que me creais,en especial a Telescopio, mis disculpas.
Mientras me mantendre a la escucha.
He cambiado de Logout el otro no funciona, no se que paso.

Arq. Pedro Rodas
Asociacion Ecuatoriana de astronomia
Azuay-Cuenca-Ecuador

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 26 Abr 2006, 15:47

Es imposible que este tio exista. Totalmente imposible.

Oye, se te ha olvidado mencionar los PVC y los cristales comunes... por que no te dedicas a recoger arroz?

FIREFOX
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2006, 23:00

Mensajepor FIREFOX » 26 Abr 2006, 15:56

Si quereis que os lo repita, os repito lo de mis telescopios de pvc y vidrios comunes para realizar buenas observaciones despues de calcular la velocidad y direccion del viento para realizar buenas observaciones, pero,sinceramente,tambien me caigo pesado, lo reconozco, asi que intentare daros pruebas de mis descubrimientos y me portare bien, aunque ayer me mosqueo me borrabais mis correos, que para mi muchos son en serio.

Arq.Pedro Rodas Ordoñez
Cuenca Ecuador
Saludos y contactarse con :
rodas_pedro@yahoo.com

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 26 Abr 2006, 15:59

Podrias poner una foto tuya?. Necesito poner un retrato en mi casa, un genio como tu seria perfecto.

Avatar de Usuario
lolobomac
Mensajes: 289
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor lolobomac » 26 Abr 2006, 15:59

Muchos en serio y el resto en broma :twisted: :twisted: :twisted:

FIREFOX
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2006, 23:00

Mensajepor FIREFOX » 26 Abr 2006, 16:09

Si pero es que empezaron a decirme embustero, igual que en otros foros y estoy harto, me mosqueo y pierdo el control.
Yo realizo un serio trabajo de investigacion, las placas me costaron muchos $ y muy pocos me han reconoido el merito.

Arq. Pedro Rodas
Azuay Cuenca-Ecuador
Asocion Ecuatoriana de astronomia

Avatar de Usuario
Saturn-V
Mensajes: 131
Registrado: 02 Mar 2006, 00:00

Mensajepor Saturn-V » 26 Abr 2006, 16:18

y no te has parado a pensar porqué con el otro nick no puedes entrar?? no te suena lo de 2+2=4?? :redhotevil:

de verdad, ya es el último post que contesto a este tío :crazy:

y no olviden mineralizase ,supervitaminarse y calcular la velocidad y direccion del viento para realizar buenas observaciones

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 26 Abr 2006, 16:34

:sleepy1:

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 26 Abr 2006, 17:52

Mensaje del Moderador

Los foros de la Asociación Astronómica Hubble están orientados a aficionados a la astronomía y de la observación astronómica. Tambien se han añadido otros foros para discutir temas tangenciales.

En los foros de AAHubble se discute sobre ciencia y sobre los problemas y experiencias de los aficionados a la astronomía. Esto excluye a las paraciencias. Siempre en buen tono y cordialidad. Una de las funciones del moderador es mantener las discusiones del foro dentro de estos parámetros de cordialidad y seguimiento de etiqueta.

En ocasiones aparecen usuarios del foro que por sus modos y maneras perturban el buen uso de estos foros. Son muchas las estrategias que puede seguir un usario para crear ese mal ambiente: repetición de mensajes, comportamiento agresivo, protagonismo desmedido, inicio de hilos que no van a ningún lado y distyrban el modus del foro, etc. Pero si hay algo que llama la atención es la ausencia de una lógica en sus textos. El caso extremo de estos usuarios malintencionados es el de los llamados Trolls de Internet.

Firefox, tengo la gran sospecha de que eres uno de estos elementos. Tu mismo has comentado que no es la primera vez que te ocurre esto. Si es así y no respetas la etiqueta de este foro, este no es tu sitio. Si aceptas estas reglas elementales de buen uso del foro y cordialidad eres bienvenido.

En tu mano queda el participar y el compartir tu experiencia con otros aficionados. En la mia está el mantener el buen ambiente de este foro.

Un saludo

FIREFOX
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2006, 23:00

Mensajepor FIREFOX » 26 Abr 2006, 18:04

Mis disculpas al sr.moderador,como dice su correo, hablare de ciencia,gracias

Primeras pruebas:

Correos enviado a la lista MPML:
http://groups.yahoo.com/group/mpml/message/13451

Contestacion aclaratoria del Mpc:
http://groups.yahoo.com/group/mpml/message/13452

Aqui claramente me dice mi precision en las medidas y como con mis primeras mediciones se pueden encontrar los asteroides a 30 años.

Arq.Pedro Rodas
Primer Ecuatoriano en descubrir asteroides en el espacio
Azuay-Cuenca-Ecuador

Volver a “Sol, Luna y Planetas”