Vuelven los prismaticos del Lild!

delga1
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00

Mensajepor delga1 » 27 Abr 2006, 10:12

Hola Maritxu, ¿podrías especificar las características técnicas de los prismáticos?, como la marca, los tipo de prismas, etc...
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 27 Abr 2006, 10:18

maritxu escribió:Ya los tengo !. ( y ya van cuatro prismáticos). Van a tener que merecer mucho la pena porque he pagado un precio muy alto por ellos ( además de los 19,99 €). Esta mañana me desperté algo tarde y con las prisas para estar a las 9,30 en el LIDL salté de la cama y rápido fuí a la ducha Toda yo entré en en baño pero mi dedo meñique se quedó incrustado en el marco de la puerta. Se ha roto ( mi dedo , no el marco). Así que cojeando y a duras penas llegué sobre las 10 al LIDL y me agencié unos...


Joer, maritxu: está bien darlo todo por la ciencia, pero romperse un dedo por unos prismáticos del LIDL me parece excesivo...

Yo siempre he sostenido que tanta higiene y tanta ducha nada más levantarse de la cama no puede traer nada bueno... ::D ::D ::D

En fin, a ver si te recuperas pronto, ¿eh? Y mientras tienes el pie escayolado apoyado en un cojín, puedes ir echando un vistazo por las noches, a ver qué tal se portan los prismáticos esos que has pagado con tanto dolor.

Avatar de Usuario
lolobomac
Mensajes: 289
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor lolobomac » 27 Abr 2006, 10:26

vaya!.. jo, es que no se puede correr tanto. Yo tambien me los he pillado.. a las 9:15!! jajaa :lol: :lol: :lol: Pero ya faltaban unos cuantos!!!! Habria cola de foreros en la puerta del Lidl!.

Supongo que esta noche estará nublado..pa variar

saludos!
Lolo

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 27 Abr 2006, 10:29

Yo también los he comprado. Aunque también he añadido a la bolsa una brújula y una linterna autorecargable :D

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 27 Abr 2006, 10:51

jejeje, lo siento chicos pero no me gana nadie. Acabo de echar otro viaje al lidl: ya llevo 6 prismaticos!!!!

Uno para mi, otro para un amigo, otro para mi padre, otro para mi cuñao y otros dos que me ha encargao mi jefe para el y su padre...; en albacete capital ya casi estan agotados, solo quedaban 4 o 5 cajas....

jejeje, lo siento por los que se queden sin prismaticos pero... ¡¡hay que ser mas rápido!!!! jejejeje :evil: :evil: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
loixartx
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor loixartx » 27 Abr 2006, 11:38

Yo acabo de recoger los mios, en huelva había por lo menos 15-20 cajas a eso de las 12. Tb me he traido una brújula.

En cuanto a los prismáticos no entiendo mucho (nada) la verdad. Me han parecido pequeñitos, de tacto suave.

Esta noche si hay suerte lo probaremos.

salu2

Avatar de Usuario
Guybrush
Mensajes: 86
Registrado: 16 May 2005, 23:00
Ubicación: Alicante

Mensajepor Guybrush » 27 Abr 2006, 12:39

aymard escribió:Concretamente, los lidlbinos parecen unos TS 10x50LE, pero bajo la marca Bresser. Los coatings parecen diferentes (más azulados en las fotos de los Bresser y Meade), aunque pienso que tan solo lo parecen.
Sin lugar a dudas, vienen de la misma fábrica (los TS y estos Bresser).

Pinchad en la imagen de los TS 10x50LE, y comparad vosotros mismos Imagen


Yo tengo unos exactamente iguales a los de la foto. Los compré en ebay bajo la "famosa" marca B&Crown. Son bak-4, fully coated (recubrimiento azul, aunque en la foto no se ve bien) y por 20€ no están mal. Los míos no tienen LE, así que supongo que mañana me pasaré por el lidl y los compraré. Yo diría que no son tan buenos como los anteriores, pero como no tengo los Meade no puedo opinar.

PD: Hoy es fiesta en Alicante (día de la Santa Faz). Si alguien se queda sin prismáticos puede pasarse mañana por aquí...

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 27 Abr 2006, 12:48

Ya los he probado; la primera impresion es excelente. Buena nitidez y calidad de imagen, facil de enfocar, comodo de usar...; el protector de goma de los oculares es lo que mas me gusta, se pueden ajustar para que cuando apoyes los ojos se queden a la distancia que mejor te parezca

Desde luego yo estoy muy contento con la compra. Como ya dije antes, yo he comprado seis

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 27 Abr 2006, 13:05

Bueno, ya los tengo :twisted:

efectivamente son los bresser, y en la caja dice algunas cosas interesantes.
Bresser "Meade instruments Europe"
Bak-4 y optica totalmente tratada de color azul, (segun dice en todas las superficies de las lentes, aunque no se si quiere decir fully coated o multicoated).

Van con su funda de transporte, correa, el manual de instrucciones a color en el que explica como enfocar, las precauciones con el sol, mantenimiento, y garantia.Los oculares me han llamado la atencion por que van muy bien si se usa gafas como yo, son Long Eyerelief y tienen la pupila mas grande.

Son bastante superiores a los tronik 10x50 que compre alli mismo hace tiempo, se ve mejor ,mucho mas nitido y luminoso y el recubrimiento no es el naranja si no el azul cristalino. muy bien acabado aunque pesan 100 gramos mas.

De todas maneras mejor probarlos alli mismo en la tienda ya que el primero que he probado estaba muy descolimado, para devolverlo, en cambio el segundo y tercero que probe iba perfectamente.supongo que alguno puede salir malo.

Aun quedaban bastantes cajas, pero eran las 9:40 :twisted: Ahora falta probarlos de noche, pero esta nublado como siempre que compro algo nuevo :( y ya veremos si mejora, de todas maneras me los quedare aunque sea para observacion terrestre

saludos
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Avatar de Usuario
SHARATAN
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2006, 00:00

Mensajepor SHARATAN » 27 Abr 2006, 13:10

Hola a todos

También yo tengo los míos, a probarlos esta noche

Para Marixu:

Ahora puedes escenificar "La ventana indiscreta". Lo siento, cúrate pronto

Volver a “Prismáticos”