mercadillo
-
jesus
mercadillo
Gracias a todos por solucionarme mis dudas,ahora estoy pensando en comprarme algun ocular en condiciones,ya que tengo uno de 25mm un superview de 15mm y dos de calidad h con barlow similar.
Por eso agradeceria me dijerais la forma de entrar en el mercadillo para poder ver algun ocular u otras cosas que merezcan la pena para mi teles.
Por favor,agregadme a mercadillo,ya que he hecho varias salidas y he probado con algunos oculares como hyperion y son una pasada,tanto como los ortho,he cumplido el requisito de los mensajes,gracias y un saludo a todos
Por eso agradeceria me dijerais la forma de entrar en el mercadillo para poder ver algun ocular u otras cosas que merezcan la pena para mi teles.
Por favor,agregadme a mercadillo,ya que he hecho varias salidas y he probado con algunos oculares como hyperion y son una pasada,tanto como los ortho,he cumplido el requisito de los mensajes,gracias y un saludo a todos
- tharsis
Re: mercadillo
Hola, en perfil haz click en grupos de usuarios y solicita la inclusión en el grupo.Si no han cambiado el sistema es el modo más rápido.
Saludos.
Saludos.
-
jesus
gracias pero ya lo tengo marcado a la espera que me autoricen,un saludo.
- Rolo
Pues a esperar toca...
A mi tardaron varios días en darme el OK...
Piensa además que estamos en época de vacaciones...
Saludos
A mi tardaron varios días en darme el OK...
Piensa además que estamos en época de vacaciones...
Saludos
Prismáticos Celestron 15x70 + brazo extensor tipo Paragon.
Telescopio: Dobson 16" Estructura construida tipo Teeter con Argonavis
Barlow Celestron Ultima 2x 1,25"
Oculares:
Explore Scientific 14mm 100º - William Optics Swan 40mm - BinoViewer WO. - Baader Hiperion click-Stop Zoom 8-24 mm
Telescopio: Dobson 16" Estructura construida tipo Teeter con Argonavis
Barlow Celestron Ultima 2x 1,25"
Oculares:
Explore Scientific 14mm 100º - William Optics Swan 40mm - BinoViewer WO. - Baader Hiperion click-Stop Zoom 8-24 mm
-
hyomismo
Hola a tod@s y en especial a los moderadores de esta gran página. Llevo, creo, si las cuentas no me fallan, mas de dos meses solicitando el alta en el foro del mercadillo, y veo que sigo igual, sin que se me acepte. Me gustaría que alguien mirara mi solicitud y me contestara si es por que no cumplo alguno de los requisitos. Tengo material que vender.
-
jesus
gracias por el apoyo,yo desearia comprar algun ocular y un barlow,esperando a que me acepten,un saludo a todos
-
rubriva
Yo voto por hyomismo y jesus.
Saludos.
Saludos.