Por motivos que no vienen al caso, recientemente tuve que estar en una salita de espera de un notario. Aburrido, como suele pasar en estas ocasiones, me animé a tomar y ojear una revista del gremio notarial, una de las que había que eran todas de lo mismo.
En este ejemplar en cuestión me tropecé con una entrevista realizada a Rafael RODRIGO, Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Presidente de la Comisión Nacional de Astronomía.
La cabecera de la revista es "Escritura Pública" y la edita el Colegio de Notarios. Y el ejemplar en cuestión es el nº 58, correspondiente a julio-agosto de 2009.
Respondía el entrevistado a preguntas sobre la I+D en España y ponía como ejemplo el vivero de la Astronomía divulgativa y comentaba acerca de las iniciativas que se desarrollaron con motivo del Año Internacional de la Astronomía, así hasta llegar a un momento en el que dice:
"...se contó con el Príncipe de Asturias -que es un avezado astrónomo-..."
Así que tenemos a D. Felipe como compañero de fatigas en la práctica de esta afición. Creo que como curiosidad es una de esas ocasiones en las que uno no espera encontrarse con algo así.
Saludos.