Ocularcoholic

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Ocularcoholic

Mensajepor ACG » 08 Sep 2011, 16:44

Es un comentario extraido de CN. No tiene desperdicio. Lean:
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hablar con usted acerca de una enfermedad grave conocida como Ocularitis.
Se trata de una enfermedad insidiosa que no tiene cura sabe, salvo la abstinencia completa. Esta enfermedad afecta a hombres y mujeres de todas las edades. Los complejos síntomas que indican la existencia de esta enfermedad son a menudo difíciles de detectar. Ocularholics parecen ser normales, el funcionamiento de la gente cuando los vea en la calle. A no ser que para estar cerca de una tienda de la Astronomía, la mayoría de la gente no tiene idea de que la persona que está hablando con se ve afectado. Algunos de los síntomas observables más comunes son los círculos oscuros bajo los ojos y el cansancio a menudo de la falta de sueño.

Esta adicción es muy difícil de romper, especialmente para aquellos que crecen en un hogar con un Ocularholic. Ocularitis de segunda mano afecta a personas de todas las edades y puede tener efectos devastadores en los niños pequeños. La idea errónea de que salir a la calle para hacer frente a su Ocularitis prevendrá de alguna forma para niños de convertirse en afectados es completamente falso. Más de las veces el niño te seguirá a cabo y muy pronto convertirse en un facilitador. "Aquí {hijo / hija} vistazo a Saturno. . . ¿No es hermoso? "" Oh, pero si cambiamos a este ocular, mira cómo se puede ver la división de Cassini mejor. "" Ahora, con este ocular se puede. . . . . "Y antes de que te das cuenta de lo que estás haciendo, te has enganchado a otra víctima pobre e inocente a la vida de la compulsión Astronómico.

Normalmente, el trastorno se inicia con una forma leve de la adicción a menudo se conoce como Síndrome de Acumulación Ocular (OEA). Si no se detecta y se trata, la acumulación de los oculares alcanza la masa crítica y en ese momento la condición anormal se convierte en un trastorno psicológico conocido como trastorno oculaire periodificación (OAD). Cuando esto sucede, la ayuda profesional es normalmente necesario. Por favor, no confundir cualquiera de estas condiciones con la enfermedad de acumulación simple infección ocular (EAD). EAD a menudo se puede curar con sólo tomar dos Plössl y conseguir una buena noche de sueño.

En conclusión me gustaría decir que soy muy comprensivo de Ocularholics y su condición. Como miembro vitalicio de Ocularholics Anónimo Estoy dispuesto a ayudar a todos y cada uno aflicited con la OEA o la OAD. Al igual que con cualquier programa de Paso Doce bien, una de las primeras cosas que hay que hacer es admitir que usted es un Ocularholic. Una vez que aceptamos que, disponiendo de todos los de su amada oculares es un paso difícil pero necesario. Cuando usted está pasado que paso difícil que se han dado los primeros pasos para la recuperación real. Pero recuerde, no hay cura! No caiga del trípode y te dices, "Oh, sólo uno de los oculares no le hará daño." La única cura real es la abstinencia completa.
Para ayudar a aquellos afectados por Ocularitis estoy más que feliz de ayudar a facilitar su recuperación. Yo estaría encantado de ayudar con el envío de las cajas de prepago con los materiales de embalaje para que me puedas enviar su oculares. Como técnico de eliminación certificada oculaire les puedo asegurar que estoy plenamente cualificado para cuidar adecuadamente de los oculares para usted. Una vez que me han enviado todos los oculares tu te sentirás un alivio inmediato en la forma de una buena noche de sueño.

No dejes que esto ocurra a usted! Así que por favor, si usted, algún familiar, o alguien que usted conoce, sufre de la OEA o la OAD, por favor haga que ponerse en contacto conmigo. Me puede ayudar! (Y no olvide incluir su dirección para que pueda obtener las cajas de prepago, con los materiales de embalaje en su camino lo más pronto posible.)

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Re: Ocularcoholic

Mensajepor ACG » 08 Sep 2011, 17:05

Una de las consecuencias de la enfermedad:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Chartan
Mensajes: 240
Registrado: 28 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Ocularcoholic

Mensajepor Chartan » 09 Sep 2011, 10:34

Pues esta dolencia es interesante pero sólo una variante de la Astrofilia: una enfermedad más antigua y descubierta en España:
http://www.astrosurf.com/planetels/astrofil.html

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Re: Ocularcoholic

Mensajepor Fitz » 09 Sep 2011, 21:22

Cuando se presenta con aperturitis suele resultar mortal...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Re: Ocularcoholic

Mensajepor jordillo » 09 Sep 2011, 22:14

Lo bueno de la Ocularholics es que se da solo en pacientes de gran poder adquisitivo, en las grandes masas de clase media y baja es practicamente nula esta enfermedad... :lol:
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Re: Ocularcoholic

Mensajepor ACG » 10 Sep 2011, 12:20

No estoy muy de acuerdo contigo...si tienes 1000 y te gastas 1000 como si tienes 10 y te gastas 10. Esa enfermedad al igual que otras adicciones no entiende de clases sociales

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Re: Ocularcoholic

Mensajepor jordillo » 11 Sep 2011, 21:38

pués yo tengo 3.000 y no me gasto nada... :wink:
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Re: Ocularcoholic

Mensajepor ACG » 11 Sep 2011, 22:11

Enhorabuena!. Estas limpio de virus, pero el ambiente no es el más adecuado

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Re: Ocularcoholic

Mensajepor jordillo » 11 Sep 2011, 22:36

ACG tienes un grave problema de Ocularcoholics, acude a un especilasta ya!!!!!..... : :roll:
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Re: Ocularcoholic

Mensajepor ACG » 11 Sep 2011, 22:49

Te echaré cuenta. Lo de tu firma...es real? lo digo por si te voy pidiendo cita :lol:
Lo mio se llama astro-geek
Un saludo

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”