otras culturas??

chypyblood
Mensajes: 134
Registrado: 29 Mar 2006, 23:00

otras culturas??

Mensajepor chypyblood » 02 May 2006, 16:06

Una pelicula que me impacto muchisimo y bueno me sigue impactando es la de stargate. ?Sería posible que ocurriera algo similar a lo que ocurre en la pelicula dentro de muchos años o es realmente imposible?? mi imaginación es que vuela muchisimo.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 03 May 2006, 07:29

Exactamente, ¿cuál es la cuestión que planteas? ¿Qué puedan llegar a abrirse algún día agujeros de gusano como el que aparece en la película o que nos encontremos con una colonia de esclavos terrícolas egipcios en una estrella muy lejana?

En cuanto a lo primero, y si bien de momento los agujeros de gusano no son más que una mera hipótesis matemática, quizás con el tiempo -si llegamos a ser capaces de dominar la física cuántica y de altas energías- podamos llegar a generarlos, pero desde luego eso o va a ser mañana ni pasado mañana. Este tipo de túneles son muy socorridos en la ciencia-ficción (yo también he hecho uso de ellos en mi relato "El secreto de Medea").

En cuanto al segundo tema planteado en la película, se trata de una solemne tontería. ¿De verdad te ha impactado esta película? A mí me pareció realmente mala.

Volver a “Historia de la Astronomía”