FALLO MOTOR ETX-70, AYUDA POR FAVOR

Avatar de Usuario
Mc_Roy
Mensajes: 669
Registrado: 29 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mc_Roy » 29 Mar 2006, 17:14

De nada hombre, para eso esta el foro.... :D

un saludo y ya nos contaras :)

Chagall
Mensajes: 12
Registrado: 11 Nov 2005, 00:00

tema solucionado

Mensajepor Chagall » 27 Abr 2006, 12:35

Holabuenasquetal,

Pues hable con ellos, les comente el problema y me dijeron que tenian que consultar mi problema con fabrica. A los dos tres dias me llamaron para mandarme otro. Tambien me dieron la direccion donde debia enviar el mio.

Pues bien, he recibido el aparatejo antes de enviar yo el mio. Que por supuesto he mandado.

Era exceptico, 180€ por el bichejo en un lidl y que me lo reparen o sustituyan sin problema, me parecia muy bonito pero me ha sorprendido mucho su eficiencia, Mejor que el corte ingles!!!!!!!!!!

homipat
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2006, 23:00

Mensajepor homipat » 29 Abr 2006, 12:39

Muy buenas, soy nuevo en esto. Me he comprado el etx en el Lidl, y la primera noche cuando alinee el telescopio, estaba buscando el segundo planeta, se me paró. Me llevé un chasco ya que después de conseguir alobearlo y me funcionaba de P.M. me dice fallo de motor. Sólo funciona a la derecha e izquierda, pero ni sube ni baja. He leido este post y me gustaría que me dijerais a donde lo habeis mandado y a qué número habeis llamado. A Lidl? o A Meade?.

Saludos

Muchas gracias

Chagall
Mensajes: 12
Registrado: 11 Nov 2005, 00:00

Mensajepor Chagall » 04 May 2006, 18:35

Buenas,

En la guia de usuario viene el telefono de la empresa a la que te tienes que dirigir, no es exactamente Meade, es un telefono de barcelona. Te lo diria de no estar en la oficina. Tambien puedes llamar a Lidl 902 243 222 y te daran el mismo telefono.

Ya nos contaras...

homipat
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2006, 23:00

Mensajepor homipat » 04 May 2006, 21:45

Muchas gracias chagall. Ya he llamado a ese número y me dijeron que tenían que preguntarlo en fábtica. Cómo a ti, me llamaron a los dos días diciendome que me mandaban uno nuevo, y que yo les mandara el roto.
Si te lo mandan asi de rápido. Esta gente funciona bien ¿no?.

Salu2.

Chagall
Mensajes: 12
Registrado: 11 Nov 2005, 00:00

Mensajepor Chagall » 06 May 2006, 12:14

No las merece homipat.

Y si, parece que funcionan bien. Seguro que LIDL para meter la promocion de los MEADE exijiria a la marca un cumplimiento de la garantia sin un pero.

Eso si te lo van a mandar "pelao". Sin oculares, mochila, tripode, parasol. Pero todo eso ya lo tienes.

ahora a esperar que te llegue prontito.

saludos

homipat
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2006, 23:00

Mensajepor homipat » 06 May 2006, 18:30

Efectivamente, cuando me llamaron me dijeron que me lo iban a mandar pelado, que me quedara el trípode, la mochila, los oculares... etc.
Ya os contaré lo que tardan.

Gracias, y un saludo

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”